Kevin Spacey envió un particular mensaje navideño referido a las denuncias en su contra: "Intentaron enterrarme”

El actor de House of Cards brindó una entrevista al polémico periodista, Tucker Carlson, y retomó una fuerte polémica por las denuncias que recibió.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 10:26

Foto:  Kevin Spacey en The Tucker Clarkson interview Foto: Kevin Spacey en The Tucker Clarkson interview

Kevin Spacey, el actor norteamericano conocido, entre otros trabajos, por la serie House of Cards y, también, por las denuncias de acoso y abuso sexual, realizó una entrevista con el polémico periodista Tucker Carlson y aprovechó el espacio para apuntar contra una de las empresas en las que trabajó.

El artista encaró la nota desde el personaje principal de la serie, Frank Underwood, para hablar contra una popular plataforma de streaming para la que trabajó hasta 2017, cuando decidió prescindir de sus servicios por las graves acusaciones que enfrentó.

Video: Kevin Spacey en The Tucker Clarkson interview

En este sentido, Spacey sentenció: “Existe gracias a mí, yo los puse en el mapa y ellos intentaron enterrarme”. Sin embargo, no es la primera vez que el actor realiza este tipo de declaraciones. De hecho, muchos de sus seguidores catalogan estas declaraciones como una suerte de -tradición- que inició en 2018, cuando fue denunciado como agresor sexual.

Kevin Spacey. Foto: Reuters Kevin Spacey. Foto: Reuters

Kevin fue absuelto de al menos nueve de los cargos que se le imputaban durante este año, pero no volvió a recibir un llamado de la plataforma para reanudar algún tipo de propuesta laboral.

Kevin Spacey. Foto: EFE Kevin Spacey. Foto: EFE

En octubre del 2022, la justicia de Nueva York determinó que Spacey no abusó de Anthony Rapp cuando era un adolescente y no es responsable por agresión. Luego, el denunciante emitió un mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo en el caso y aclaró que “Con esta demanda siempre se trató de iluminar, como parte de un movimiento más amplio para oponerse a todas las formas de violencia sexual”.

Notas relacionadas