Kourtney Kardashian y una tierna sorpresa: le anunció su embarazo a Travis Barker en pleno recital de Blink 182

La modelo se hizo presente en primera fila con un cartel anunciando la noticia y desató la euforia tanto del público como de su marido.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 16:11

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram @kourtneykardashian. Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram @kourtneykardashian.

Kourtney Kardashian sorprendió de una manera muy ingeniosa y emotiva a Travis Barker. Y es que la modelo le anunció que está embarazada en pleno recital de Blink 182, sosteniendo un cartel entre el público que rezaba: "Travis, estoy embarazada". Al ser alertado tanto por los fanáticos como por sus compañeros, el baterista explotó de emoción y saltó del escenario para encontrarse con su amada.

Todo quedó grabado, y ambos compartieron las imágenes en sus cuentas oficiales de Instagram. En las imágenes, se puede ver la reacción del músico cuando sus colegas comenzaron a felicitarlo por la noticia. En un principio, Barker quedó inmovilizado por la emoción, pero tras secarse las lágrimas, paró el show para acercarse a Kourtney. Fue tanto el shock, que lo hizo sin soltar sus baquetas.

Kourtney Kardashian le anunció su embarazo a Travis Barker. Video: Twitter.

Travis no fue el único en sorprenderse con la noticia, tal como se puede apreciar en la grabación, los fanáticos del grupo musical que se encontraban presentes en el BMO Stadium de Los Ángeles, estallaron de euforia al percatarse de la situación, para luego celebrar lo que estaba pasando.

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

Te puede interesar:

Taylor Swift recordó su pelea con Kanye West y cómo ese enfrentamiento la "hundió psicológicamente"

EL bebé llega a más de un año del casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Barker

En mayo de 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker se se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Italia, en donde la novia lució un minivestido blanco de Dolce & Gabbana, mientras que sus hermanas mediáticas llegaron a Portofino, para disfrutar de un evento a lo grande en la mansión de Domenico y Stefano, los hombres detrás de la marca. 

El casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram @kourtneykardashian. El casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram @kourtneykardashian.

Kylie Jenner vistió un minivestido negro corto, el cual contaba con breteles adornados con el logo de la firma, y lo combinó con un juego de cartera y botas de caña alta en blanco y negro. Por su parte, Kendall Jenner llevó un diseño negro con corset y falda con vuelo.

En tanto, Khloé Kardashian eligió un vestido corset animal print de leopardo, que acompañó con gafas oscuras y sandalias negras, mientras que Kim Kardashian vistió un equipo gris oscuro de top escotado con cuello criss cross y calzas al tono, que combinó con zapatos con taco incluidos

Notas relacionadas