La Mona Jiménez sufrió un ACV y se encuentra internado en terapia intensiva

El cantante de cuarteto debió ser hospitalizado de urgencia porque "se mareó y se le torció la boca", según informó su familia.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 19:23

La Mona Jiménez. Foto: NA. La Mona Jiménez. Foto: NA.

La Mona Jiménez, de 72 años, sufrió este miércoles un principio de ACV y se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica de Córdoba, informaron fuentes familiares, e indicaron que está estable y evoluciona favorablemente.

El músico está internado en el Instituto Modelo de Cardiología, a donde ingresó en la madrugada de este miércoles. “Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, expresó su familia sin más detalles.

Mona Jiménez, recital, show, NA Mona Jiménez. Foto: NA.

Por su parte, el sitio El Doce explicó: “Desde su entorno aseguraron a El Doce que el cuartetero estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV. Según se conoció, sería leve y estaría un par de días Internado”.

La Mona Jiménez. Foto: NA.

Te puede interesar:

La Mona Jiménez fue operado tras sufrir un ACV y le colocaron un stent: los detalles de su salud

Otra internación de la Mona Jiménez

A principios de agosto, la Mona Jiménez debió ser operado de urgencia en una clínica de Córdoba debido a un fuerte dolor abdominal. En ese momento, su familia llevó tranquilidad a todos sus fans.

Posteo del hijo de la Mona Jimenez sobre la salud del cordobés. Posteo del hijo de la Mona Jimenez sobre la salud del cordobés.

“A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, había expresado Carli en ese momento.