La Peña de Morfi: ¿quién es el conductor que va a reemplazar a Georgina Barbarossa?

Por temas de salud, la actriz se tomará un mes de licencia y ya dio a conocer quién acompañará a Jésica Cirio en el programa a partir del próximo domingo.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 21:36

Georgina Barbarossa, actriz, foto IG Georgina Barbarossa, actriz, foto IG

Georgina Barbarossa, conductora de La Peña de Morfi, se someterá este jueves a una intervención quirúrgica en la rodilla, por lo que se tomará al menos un mes de licencia. Debido a esto, las autoridades de Telefe tuvieron que buscarle reemplazantes en los dos programas que conduce la actriz con éxito: A la Barbarossa y La Peña. En cuanto al magazine matutino no hubo problema para decidir ya que siempre que la actriz necesitó un reemplazo, su lugar fue bien ocupado por Roberto Funes Ugarte. Por otro lado, en el caso del ciclo musical que se transmite los domingos la situación fue más difícil.

El programa fue creado por Gerardo Rozín, quien lo condujo durante años junto a Jésica Cirio y tras la partida del productor quedó en manos de Jey Mammon. Pero luego de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenutto había presentado contra el humorista a fines del 2020 y que la Justicia decidió desestimar por considerarla prescripta, las autoridades de Paramount Global decidieron apartarlo de su pantalla. Ahí fue cuando optaron que entre Barbarossa en su lugar. 

Juan Alberto Mateyko, Jesica Cirio y Gerardo Rozín, en una jornada especial en La peña de Morfi Juan Alberto Mateyko, Jesica Cirio y Gerardo Rozín, en una jornada especial en La peña de Morfi

En la mañana de este martes, Cirio estuvo presente en un evento solidario a favor de la prevención del cáncer, denominado X la vida, donde fue interceptada por las cámaras de Socios del Espectáculo. Y se sorprendió al aire cuando Mariana Brey le preguntó por la versión de que Diego Leuco podría convertirse en su nuevo compañero de programa. A lo que la modelo respondió: “No sé aún nada, me estás dando vos la información”.

Luego explicó por qué consideraba necesario un co-conductor a su lado: “Yo estoy, pero es que son cinco horas… Es un programa imposible de hacer solo. Con un conductor solo es muy difícil”.

Finalmente, frente a la insistencia del equipo que comandan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, Jésica se hizo la desentendida sobre el tema. “Realmente no sé quién será porque se hablaron de tantos nombres… Se hablaron de muchos nombres que capaz ahora tengo un mensaje y me lo confirman”, dijo mientras se despedía del móvil.

Evacuaron Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.

Te puede interesar:

Evacuaron el edificio de Luzu TV en pleno streaming de Diego Leuco

Confirmado: llega Diego Leuco a La Peña de Morfi

En horas de la tarde, llegó el comunicado oficial que confirmaba que el ex conductor de Telenoche desembarcaría en el emblemático ciclo para acompañar a Cirio desde este domingo. Y adelantaba que, en la próxima emisión, el programa contará con invitados de la talla de Los Palmeras, Callejero Fino, Jorge Rojas, Los de Imaguaré y Miguel Conejito Alejandro.

Diego Leuco - Alfredo Leuco Diego Leuco - Alfredo Leuco

Cabe recordar que tras despedirse del noticiero del canal de Constitución, el hijo de Alfredo Leuco se abocó a Antes que nadie, su programa de streaming de Luzu TV, y a Diego a la tarde, su ciclo de Radio Mitre. Y que, en su momento, había explicado que su intención era dejar el periodismo político para dedicarse a su productora y al entretenimiento. “Los que me conocían sabían que esto iba a pasar. Nadie se sorprende de las personas que me conocen. Lo entendieron bárbaro, la mejor... por eso digo que estoy a disposición, no me voy a ningún lado, solamente quiero tener un poco más de tiempo para producir más”, había adelantado.