La reacción de Cande Tinelli ante el romance de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

La hija de la expareja de la modelo no dudó en reaccionar ante la noticia que sorprendió al mundo del espectáculo.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 13:33

Joaquín Furriel, Cande Tinelli y Guillermina Valdés. Fotos: archivo. Joaquín Furriel, Cande Tinelli y Guillermina Valdés. Fotos: archivo.

En las últimas horas, Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés tras intensos rumores que los vinculaban. En una entrevista, el actor dijo que mantiene una relación con la modelo "hace unos meses".

Después de que la noticia sorprenda a todos, Candelaria Tinelli, la hija de la expareja de Guillermina, no se quedó atrás y reaccionó ante el noviazgo. La cantante le dio "me gusta" a una publicación donde mencionaban esta nueva relación, interpretándose como una manera de aprobación.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Foto: captura. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmaron su romance. Foto: captura.

Cabe destacar que Cande Tinelli había contado que no tenía relación con Guille Valdés cuando salía con su padre. "Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien", contó en LAM tiempo atrás.

“Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé... mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, agregó.

"Descansa en paz", un éxito argentino disponible en Netflix. Foto: Netflix

Te puede interesar:

"Descansar en paz": de qué trata la nueva película argentina que está arrasando en Netflix

Qué dijo Joaquín Furriel sobre su nueva relación

En diálogo con La Nación, Joaquín Furriel reconoció que están en pareja con Guillermina Valdés hace algunos meses. "Estoy muy bien, hoy no tengo nada que ocultar ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Con Guillermina estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló el actor.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: NA. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: NA.

“Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, agregó Furriel.