El divertido momento de Peter Lanzani, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel bailando en un asado

La actriz de La casa de papel y novia del Chino Darín compartió una historia donde muestra su encuentro con actores argentinos durante su paso por Argentina.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 08:19

Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna en las historias de Úrsula Corberó. Foto Captura @ursulolita.Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna en las historias de Úrsula Corberó. Foto: Captura @ursulolita.

La estrella de La casa de papelÚrsula Corberó publicó en su cuenta de Instagram un divertido video almorzando con sus amigos argentinos que rápidamente se hizo viral. Allí aparecen bailando una canción de los Ramones las estrellas del momento: Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna.

En el video todos aparecen riendo y muy concentrados en la música que fácilmente los lleva a mover el cuerpo al ritmo de ese sonido punk de “Needles and pins”. La protagonista de la serie de Netflix escribió: “Cultura argentina” en la descripción de la publicación que rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Historia de Úrsula Corberó con actores argentinos bailando. Video: Instagram @ursulolita.

La comida que estaban compartiendo los amigos era un típico asado argentino, ya que la actriz española se encuentra en el país. Tras su llegada, compartió historias paseando donde comentaba “Buenos Aires, cada día te quiero más”.

Durante su viaje por la capital de Argentina, mostró en sus redes sociales que comió chocotorta y visitó la Casa Rosada. Probablemente estuvo acompañada de su novio, el Chino Darín, con quien comenzó a construir una hermosa relación de amor desde 2015. 

 

Notas relacionadas