Video viral: un cachorrito se comió una abeja y su cara llamó la atención de muchos

Luego de hacer una travesura, su imagen se viralizó en TikTok.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 17:08

Así quedo la cara del perrito luego de comerse una abeja. Foto captura. Así quedo la cara del perrito luego de comerse una abeja. Foto captura.

Un perrito es protagonista en las redes sociales de nuevo. En esta ocasión, un cachorrito se hizo viral en TikTok luego de que sus dueños publicaran como quedó su cara luego de comerse una abeja. 

"Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario", dice el video publicado por el usuario "mathiiiel".

El perrito que se hizo viral en Tik Tok. Video redes sociales.

El cachorrito tuvo una reacción alérgica tras ser picado por la abeja que se comió, por eso tuvo que ser llevado al veterinario rápidamente.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

Final feliz: el cachorrito se recuperó

La buena noticia es que la picadura no causó más que la inflamación de su rostro, sin causar mayores riesgos para la salud del animal.

Así quedo la cara del perrito luego de comerse una abeja. Foto captura. Así quedo la cara del perrito luego de comerse una abeja. Foto captura.

Para confirmar que el cachorro se encontraba bien y no tuvo secuelas tras el incidente, su dueño escribió "está moviendo su colita, así que está bien".

Perros. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Fieles compañeros: cuáles son las palabras que más alegran a un perro, según los expertos

El video arrasó en redes

El video acumula 80 millones de visualizaciones, 20 millones de "me gusta" y 600.000 comentarios. Algunos comparan al perrito con un oso panda debido a los colores de su pelaje y a la deformidad de su cara tras comerse el insecto.

Cabe recordar que, al igual que los humanos, los animales también pueden ser alérgicos, por lo que no deben ser expuestos a insectos o comidas que no estén recomendadas por veterinarios.

 

Notas relacionadas