La Policía de Córdoba realizó un spot viral al ritmo de "La Morocha" para concientizar sobre el verano 2024

Dos efectivos realizaron un video con el propósito de prevenir a los ciudadanos ante el fuego y el agua.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 12:14

Video viral del spot de la policía de Córdoba. Foto: captura video. Video viral del spot de la policía de Córdoba. Foto: captura video.

En las últimas horas se viralizó un spot de la Policía de Córdoba al ritmo la canción "La Morocha", del cantante Luck Ra, con el objetivo de brindar información acerca de la campaña de prevención del verano 2024.

En el video se utilizó la melodía del tema, pero cambiaron la letra para poder brindar el anuncio. En ese sentido, la reversión del éxito del cuarteto fue interpretada por dos efectivos.

Spot de la policía de Córdoba. Video: NA.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

De qué se trata el spot

La campaña remarca la importancia de ser “prudente” en distintas situaciones como con el fuego y con el agua, debido a la sequía que se registró durante gran parte del año 2023. A su vez, también realiza ciertas advertencias preventivas a la hora de manejar.

El estribillo señala que si alguien tiene “algún drama” debe llamar al 911. “Siempre vamos a estar ahí si algo te hace falta”, expresan. El clip recibió cientos de "me gusta" y provocó la reacción de los usuarios de X, quienes se mostraron a favor y en contra.

Notas relacionadas