La relación entre Shakira y Piqué habría mejorado por sus hijos: ¿qué sucede con Clara Chía Martí y los niños?

La cantante colombiana y el exfutbolista comenzaron a mejorar su comunicación y todo sería por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 09:43

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram - Reuters. Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram - Reuters.

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una escandalosa separación a mediados del 2022, luego de que la colombiana descubra algunas infidelidades por parte de su ex, algo que la llevó a tomar drásticas decisiones que cambiaron su vida.

La artista tuvo que abandonar la casa donde vivía con el exfutbolista en Barcelona y se llevó a sus dos hijos, Milan y Sasha. Toda esta situación le trajo nuevos caminos a Shakira, quien rearmó su vida en Miami y reflotó su carrera artística, lanzando éxitos como "TQM", "Music Session #53" y "Monotonía", entre otras canciones.

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Por su parte, la prensa viene especulando sobre algunas cuestiones que estarían plasmadas en un acuerdo entre ambos, y que en una de las cláusulas estaría Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué, que no podría estar presente en las visitas de su pareja a sus hijos. Sin embargo, algunos medios de España dijeron que los problemas comenzaron a mejorar y los acuerdos se flexibilizaron.

El Nacional de Cataluña señaló que hubo una conversación entre Gerard y Shakira, quienes cumplen años el mismo día y, según comentó el medio citado, la artista le habría mandado un mensaje de cumpleaños a su expareja.

Shakira y Piqué se deciden por la custodia de sus hijos. Foto: Télam. Shakira y Piqué habrían mejorado su relación. Foto: Télam.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

"Ni siquiera eran capaces de tratar uno con el otro en redes sociales"

“Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así, más que nada, por la intensidad de Shakira. Luego de un ida y vuelta durante varios meses, la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lado los conflictos por el bien de los niños y los dos han estado de acuerdo con esta decisión, incluso Shakira”, comenzaron informando.

“Los dos han decidido tener comunicación directa a través de WhatsApp sin ningún tipo de intermediarios, un gran avance cuando ni siquiera eran capaces de tratar uno con el otro en redes sociales. De hecho, los dos han intercambiado emoticonos el día de su cumpleaños, algo que estaba totalmente fuera de la imaginación del público, pero que ha sucedido. Shakira le envió felicitaciones a su expareja con el emoticón de una vela, algo que Piqué respondió de la misma manera, y esto es un claro movimiento de lo que quiere hacer la antigua pareja: resolver sus diferencias por Milan y Sasha”, agregaron.

Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans

Además, desmintieron que se haya levantado la supuesta restricción contra Clara Chía, ya que nunca habría existido. “Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara. Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto”, expresaron en el ciclo español "Mamarazzis".

La decisión de que la joven no vea a los niños, según explicaron en el programa, fue tomada por el propio deportista “cuidar y proteger el bienestar emocional de los menores”. “Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, remarcó el abogado Ramón Tamborero al sitio Europa Press.

Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales. Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales.

En la actualidad, se conoce que Piqué va a visitar a Sasha y Mila los fines de semana a Miami. Por su parte, Clara no habría tenido mayor acercamiento a los niños, ya que no se la vio viajar con el exjugador de fútbol a Estados Unidos.

Notas relacionadas