Mito o realidad: Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía por una mermelada

La cantante colombiana, además de hablar sobre uno de los mitos más extendidos luego de su separación, aclaró si las canciones de su próximo disco van dirigidas a su ex, a quien llamará ''Voldemort''.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 18:39

Shakira. Foto: Instagram/shakira. Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Shakira reveló por fin si el rumor que apuntaba a que había descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía por el frasco de mermelada era verdad o no. La colombiana, de 47 años, se sinceró sobre su polémica separación con su expareja en la edición publicada por el diario The Sunday Times.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

¿Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por una mermelada?

Desde que confirmó su separación con Piqué en 2022 a través de un breve comunicado, Shakira habló poco y nada sobre el tema en las entrevistas que dio. Algunos detalles sobre su ruptura habrían quedado expuestos a través de canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la más explícita 'Music Sessions #53', junto a Bizarrap.

Anteriormente, en medios como La Vanguardia afirmaron que Shakira habría sospechado del supuesto engaño del exfutbolista con Clara Chía, su actual pareja, porque el frasco de mermelada que solo ella consumía estaba por terminarse cuando no estaba en casa.

Nuevo álbum de Shakira. Foto: Instagram. Nuevo álbum de Shakira. Foto: Instagram.

Luego, las teorías se encendieron por la escena en la que aparece Rauw Alejandro dentro del refrigerador en el video de 'Te felicito' junto con frascos que parecen de mermelada.

Cuando la cantante fue cuestionada por Alison Hammond sobre la razón detrás de estas imágenes: "No vas a la nevera a buscar leche. Di que buscabas", ella respondió en el programa 'This Morning': "iba a la nevera para encontrar la verdad".

Pero después, respecto a los rumores, la cantante fue tajante con The Sunday Times y dijo que “Eso no es verdad”, sin decir otra palabra sobre el tema. Además, se mostró abierta a mencionar los sacrificios que hizo por amor a Gerard Piqué: “Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”, mencionó.

''Las mujeres ya no lloran'', el nuevo disco de Shakira. Foto X.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

¿Las nuevas canciones de Shakira son para Piqué?

A unos días de que se estrene su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira adelantó que cierra su tan ansiado álbum con una balada que espera sea la última en la que habla sobre su ex, a quien llamó “Voldemort”.

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, reveló.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas