Lali Espósito recordó el momento cuando le compró la casa a sus padres: "Yo era muy chica"

La artista alcanzó un gran éxito desde muy pequeña al participar en programas de televisión como Rincón de luz, Chiquititas y Casi Ángeles.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 07:36

Lali Espósito. Foto: Instagram. Lali Espósito. Foto: Instagram.

Lali Espósito tiene una enorme trayectoria que le permitió poder adquirir cosas impensables en su vida que antes no tenía. Desde que actuó en Rincón de luz, la cantante tuvo mucho éxito lo que le permitió incluso regalarle una casa a sus padres sin siquiera cumplir la mayoría de edad. 

"No me compro cosas", empezó a contar la artista en el podcast "Poderosas". "He comprado cosas muy importantes: me he comprado mi casa, que para mí es un montón. Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa", añadió.

Lali Espósito con sus mamá Majo y su papá Carlos. Foto: Twitter. Lali Espósito con sus mamá Majo y su papá Carlos. Foto: Twitter.

Cuando las conductoras le preguntaron más sobre el tema, Lali explicó: "Es que en realidad la primera casa que fue para mis padres, yo era muy chica, 16, 17 años creo". Además, contó que a los 18 años compró una residencia para ella. "Para mí, sea el dinero, una situación de éxito, o situaciones en las que uno a veces se encuentra y dice ‘che, qué privilegio el lugar donde estoy’, o la oportunidad de conocer esto, lo otro, eso es compartido", dijo.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

¿En qué le gusta gastar a Lali?

"De verdad lo digo: a mí me aburre estar de viaje, porque tengo la suerte de estar de gira, estar viendo un lugar precioso, y si estuviera sola, si no lo pudiera compartir, si no puedo invitar a un amigo a ese viaje, si la gente con la que trabajo no los considero mis amigos para que todos veamos eso y es como 'guau, mirá a dónde llegamos'", agregó. 

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

"Es que en realidad la primera casa que fue para mis padres, yo era muy chica, 16, 17 años creo"

"Yo si te invito a comer, para mí ahí es bien gastado el dinero. Que todos se puedan tomar ese buen vino, que comamos de puta madre, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero", contó sobre sus inversiones preferidas.

Notas relacionadas