María Becerra se tomó un descanso en un pueblo de Córdoba después de los históricos shows en River

La Nena de Argentina publicó en sus redes sociales unas imágenes en las que se la ve muy relajada en medio del paisaje cordobés.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 16:04

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

María Becerra eligió un lugar muy especial para descansar de los dos conciertos históricos que dio en la cancha de River a finales de marzo. La Nena de Argentina, que se convirtió en la primer mujer en llenar el Monumental, se fue a un destino muy preciado por los argentinos: Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba. 

La cantante publicó en sus redes sociales fotos de los paradisíacos paisajes de la ciudad cordobesa, rodeada de sierras y aguas cristalinas, en las que se la ve a ella en el medio luciendo un espectacular conjunto de baño de dos piezas. La bikini era de color marrón con un estampado de mariposas blancas que acompañó por momentos con un piluso azul. 

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

Además, en las fotos, la quilmeña aparece sin maquillaje, bien relajada y de vacaciones. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, se puede leer en la descripción del posteo que ya tiene casi un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos.

Maria Becerra y  J Rei. Foto: NA

Te puede interesar:

María Becerra habló de los rumores sobre una separación con J Rei y confirmó cuál es su estado civil

En River, María Becerra reivindicó el arte nacional

María Becerra elogió los paisajes argentinos, en el mismo tono en que halagó la música nacional en sus recitales de River. "Para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, no tiene que ser de afuera, loco”, dijo en su show ante un mar de gente. 

María Becerra en River. Foto: NA. María Becerra en River. Foto: NA.

“Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, dijo la Nena de Argentina muy emocionada en su concierto.  En este sentido, agradeció a su público que siempre la acompañó: "Gracias por estar acá. Gracias por el aguante de siempre. Gracias por haber hecho la fila afuera, por haber acampado, por haber hecho la fila virtual, gracias de verdad a todos. La verdad que esa fidelidad y ese cariño nos inspiran”.

Notas relacionadas