"No se crean todo": María Becerra desmintió los rumores de que Natti Natasha quiere bajarla de los eventos

Todo comenzó días atrás luego de que La Nena de Argentina confiese que hay un artista que no quiere compartir eventos con ella.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 16:27

María Becerra y Natti Natasha. Fotos: Instagram/mariabecerra - EFE. María Becerra y Natti Natasha. Fotos: Instagram/mariabecerra - EFE.

Días atrás, María Becerra contó en el programa "Soñé que Volaba" que había un mánager de un artista que exigía bajarla de los eventos si ella estaba entre los cantantes invitados.

Estos rumores llegaron a oídos del periodista Juan Etchegoyen, quien aseguró que la artista que quería bajar siempre a María sería Natti Natasha, la cantante oriunda de República Dominicana, y que la mala relación entre ambas había quedado luego de grabar la canción "Lokita".

Ante este revuelo, la propia Natti rompió el silencio y desmintió los dichos del periodista: "Hola familia, aclaro que las recientes noticias que circulan, indicando que he solicitado que no permitan cantar a María Becerra en festivales, son completamente FALSAS. Tenemos una canción juntas y sale en mi disco", expresó Natasha.

Ahora, luego de comunicado de la cantante, María Becerra se sumó y también desmintió los rumores que comenzaron a circular en los úlimos días. "Comparto los dichos de Natti. Ella jamás se metió conmigo ni yo con ella. Somos colegas, tenemos una canción juntas y nos respetamos mucho. ¡Les mando amor! No se crean todo lo que ven o leen", dijo La Nena de Argentina.

María Becerra desmintió los rumores que señalaban a Natti Natasha. Foto: Twitter. María Becerra desmintió los rumores que señalaban a Natti Natasha. Foto: Twitter.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

¿Cómo empezaron los rumores?

El rumor de un enfrentamiento entre María Becerra y Natti Natasha nació porque el periodista Juan Etchegoyen brindó información al respecto. "Todo esto empieza en septiembre del 2022, hay que irnos un año atrás cuando las cantantes hicieron un tema llamado 'Lokita'", dijo.

"Pero no todo pasó en el set, sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con María", agregó Etchegoyen en "Mitre Live".

María Becerra y Natti Natasha. Foto: Instagrams. María Becerra y Natti Natasha. Fotos: Instagram.

"Natti le habría dicho a su manager que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella", agregó el conductor.

Notas relacionadas