"Me pidió un beso": Mirtha Legrand reveló detalles inéditos sobre su encuentro con Luis Miguel

La "Chiqui" sorprendió a sus invitados luego de revelar detalles del encuentro con el Sol de México, quien visitó Argentina y brindó gran cantidad de shows.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 10:20

Mirtha Legrand. Foto: eltrece. Mirtha Legrand. Foto: eltrece.

Este sábado, en su programa "La Noche de Mirtha", la icónica conductora Mirtha Legrand dejó a sus invitados sorprendidos luego de revelar un detalle que hasta ahora era desconocido sobre su último encuentro con Luis Miguel, que ocurrió en uno de sus shows en Argentina en agosto pasado.

"El día que fui había 20.000 personas. Un montón. Y me pidió un beso. Sí, señora, sí, a mi edad me pidió un beso. Ya me retiraba y me dijeron ‘no, no, no, esperá, esperá, esperá que te quiere saludar’", dijo la "Chiqui" mientras conversaban sobre la serie de conciertos que el Sol de México estuvo ofreciendo en el país.

Mirtha Legrand habló de su encuentro con Luis Miguel. Video: eltrece.

"Él bajó del escenario y me dio un beso, me rozó. Me rozó los labios. Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla", añadió la conductora, destacando la amabilidad y el talento del mexicano.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

El encuentro entre Luis Miguel y Mirtha Legrand

El pasado 15 de agosto, Mirtha Legrand fue a disfrutar de un concierto de Luis Miguel en el estadio Arena. Esa noche, el Sol de México se bajó del escenario para saludarla y agradecerle por haber ido a su show. Fue “fantástico” y “maravilloso” dijo Legrand en declaraciones televisivas sobre un evento al que lo tildó como “espectacular”.

Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix. Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix.

Mirtha se estaba por ir del estadio cuando le avisaron que el cantante se había bajado del escenario para saludarla, por lo que se quedó un rato más. “Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”, contó en diálogo con TN. “Le dije que era un genio”, agregó la "Chiqui".

En ese momento, las fans de Luismi la recibieron de una manera cálida con gritos de euforia. “Dale, Mirtha” y la canción “Olé, olé, olé, olé, Mirtha, Mirtha”.

Notas relacionadas