Mirtha Legrand contó por qué todavía Lionel Messi no visitó nunca su programa

La conductora reveló la conversación que tuvo su hija Marcela Tinayre con el astro argentino en Miami, donde hablaron sobre el tema.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 10:16

Mirtha Legrand y Lionel Messi. Foto: eltrece - Reuters. Mirtha Legrand y Lionel Messi. Foto: eltrece - Reuters.

Mirtha Legrand contó la charla íntima que tuvo su hija Marcela Tinayre con Lionel Messi tras visitar Miami en los últimos días. Este sábado, la conductora habló en su programa sobre el cálido saludo de cumpleaños que recibió por parte del crack argentino y la relación que tiene con Celia, la mamá del jugador.

“Mi familia estuvo en Miami, se sacaron fotos. Marcela lo vio pasar y me dijo que se le aflojaron las piernas”, contó Mirtha ante la atenta mirada de sus invitados Coco Sily, Diego Ramos, Rocío Oliva, Costa y el doctor Roberto Debagg. Luego reveló por qué Messi todavía no se sentó en su mesa.

Mirtha Legrand habló de Lionel Messi. Video: eltrece.

“Ella le preguntó: ¿Vas a ir al programa de mamá?”, dijo sobre el diálogo de Marcela y Lionel. “Sí, pero me da un poco de miedo”, le respondió el crack argentino.

De esta forma, la Chiqui contó el motivo de por qué Messi todavía no estuvo en su programa. Además, Mirtha Legrand expresó que su nieto Nacho Viale también estuvo con el astro argentino en Miami. “Estuvo con él y me dijo que es encantador”, lanzó.

Lionel Messi. Foto: Reuters Lionel Messi. Foto: Reuters.

También Mirtha se refirió a la relación que tiene con la mamá del crack. “Celia te ama”, dijo Rocío Oliva. “Sí, es amorosa”, respondió la diva.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Mirtha Legrand explicó por qué no quería recibir regalos en su cumpleaños

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 junto a 52 invitados que fueron a su casa a agasajarla. En ese sentido, cada uno de ellos le llevó un regalo especial para la diva, aunque ella no quería recibir nada y explicó los motivos.

Mirtha Legrand. Foto: eltrece. Mirtha Legrand cumplió 97 años. Foto: eltrece.

“Grabo el programa, después vengo a mi casa, me voy a recostar un ratito y a las 20.30 llegan los invitados. Tengo que atender a los periodistas, estar con todos mis amigos y mi familia”, había contado sobre su cumpleaños.

Luego le preguntaron si era cierto que no quería regalos y ella respondió: "Primero, que está todo carísimo y segundo, no los quiero comprometer, pero estoy seguro que algunos van a traer".

Notas relacionadas