"Me voy a tener que quedar muy quietita": Nicole Neumann le contó a sus fans por qué no hará más viajes

La modelo compartió un posteo explicando los motivos y sumó un hilo de fotos de su último viaje a Uruguay junto a Manu Urcera.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 11:00

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Nicole Neumann decidió irse de vacaciones a Uruguay junto a su pareja Manu Urcera. En medio de la "escapadita al mar", la conductora y modelo les contó a sus fans por qué no hará más viajes de ahora en más.

“Ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita, empollando lo que queda del último trimestre”, expresó Nicole, haciendo referencia a que se encuentra en su último tramo del embarazo y prefiere quedarse en su casa descansando.

El posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram. El posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

También contó por qué no se fueron de vacaciones el próximo fin de semana largo. “Mi marido trabaja, y me toca sin mis hijas”, señaló Nicole Neumann, ya que esos días sus hijas estarán con su papá Fabián Cubero.

“Una escapadita al mar no se desaprovecha jamás, ¿no?”, dijo la modelo en su posteo junto a un hilo de fotos mostrando su viaje al país vecino que hizo con Allega Cubero y Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram/manurcera. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram/manurcera.

Mientras transita la recta final, la modelo se ocupa de disfrutar sus días rodeada de naturaleza. Si bien hasta el momento no contó cómo se va a llamar su bebé, sí aclaró que su marido tiene la decisión final. “El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y súper sociables”, dijeron desde la revista Para Ti.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El método favorito de Nicole Neumann para tomar mate

Nicole Neumann compartió una fotografía de su método favorito para tomar mate y le preguntó a sus seguidores si la apoyaban con la peculiar idea.

"Mate con coco, ¿va?", fue la pregunta de la encuesta que realizó en su cuenta de Instagram. Entre las opciones: '¡Re!' obtuvo un 48%, mientras que '¡Voy a probar!' un 29%, y 'Nooo' el 23% restante.

Mate con coco, el método favorito de Nicole Neumann. Créditos: Instagram @nikitaneumannoficial.

Además de la curiosa encuesta, Neumann escribió abajo unas palabras para defenderse de las críticas al momento de cebar mate. "No es que sea tan mala, es que se me dificultó hacerlo mientras filmaba", argumentó la top model.

Notas relacionadas