Sigue la guerra judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: todas las denuncias del exfutbolista

Si bien tuvieron tres hijas en común, el vínculo entre la modelo y el ex Vélez parece no encontrar la paz.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 13:10

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Fotos: Instagram. Fabián Cubero y Nicole Neumann. Fotos: Instagram.

Fabián Cubero y Nicole Neumann continúan en una guerra judicial que parece tener fin. En ese sentido, en las últimas semanas volvió a reavivarse la polémica a través de los medios de comunicación.

A finales del 2023, el periodista Ángel de Brito reveló que el exjugador de fútbol iba a denunciar a la modelo por "estafa procesal, reducción de la cuota de alimentos porque Indiana vive con él y reclamo de una deuda existente".

Las denuncias de Cubero a Nicole. Foto: X.

Por su parte, el abogado de Cubero, Roberto Castillo, habló el pasado viernes con el programa "Socios del espectáculo" y afirmó que Nicole Neumann le debe 50 mil dólares a su ex.

La palabra del abogado de Cubero. Video: eltrece

“Ella tiene una deuda creo que de 50 mil dólares con él porque cuando se separan, él se hace cargo de todos los gastos y hay un acuerdo que establece que el que se hace cargo después va a ser compensado en moneda dólar”, remarcó el letrado.  "Yo ahora pedí el sobreseguimiento de Fabián y entiendo que en las próximas semanas lo tienen que sobreseer", agregó.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

El día que Fabián Cubero habló sobre el distanciamiento de Indiana y Nicole

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron casados durante 10 años y fruto de su relación nacieron Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, tras su escandalosa ruptura, el vínculo entre ellos no quedó muy bien y el exfutbolista contó lo que sucedió meses atrás con Indiana, su hija mayor.

En aquel momento, Cubero había confirmado que la joven se había mudado con él y había dejado de vivir con Nicole. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, reveló en la revista Pronto.

Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

“Hace un tiempo ya que no ve a la mamá. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, detalló el exjugador.

Notas relacionadas