"No inventen": Mica Viciconte salió a desmentir los rumores sobre su crisis económica

La mediática contó que no atraviesa un mal momento financiero y explicó por qué decidió vender sus muebles.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 21:05

Mica Viciconte. Foto: Instagram @micaviciconte Mica Viciconte. Foto: Instagram @micaviciconte

Luego de que saliera el rumor de que atravesaba una crisis económica, Mica Viciconte se mostró indignada en sus redes sociales en donde criticó duramente a un medio por contar que debido a ello se había visto obligada a vender hasta su trofeo de MasterChef.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Fabián Cubero decidió hacerse eco de la noticia y despejar las dudas: "Vi una nota que me parece un papelón. Dijeron que estoy vendiendo los premios de MasterChef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?", comenzó diciendo.

Micaela Viciconte en MasterChef Micaela Viciconte en Masterchef

Según explicó, todo se debe a que junto a su familia se va a mudar a un nuevo hogar, en el que no tiene lugar para todas sus pertenencias. "Me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van, y se vendieron en su momento", relató.

Por otro lado, agregó que "a veces, el error de muchos es pensar que porque trabajamos en la tele somos millonarios, y no. Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo. Lo sabemos".

El descargo de Mica Viciconte. Video: Instagram @micaviciconte

"La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila", cerró indignada.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Mica Viciconte habló sobre la ausencia de Indiana Cubero en el casamiento de Nicole 

Tras su ausencia en la boda de su mamá Nicole Neumann, Indiana Cubero fue vista en la fiesta de casamiento de un productor de Telefe, situación que generó revuelo y Mica Viciconte habló al respecto.

"Eso es una apreciación del que lo ve. Cuando se suben fotos de otros lados, no pasa nada. Pero cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de mil, somos vengativos, buscamos generar bronca, buscamos el conflicto", dijo en diálogo con Intrusos.

La foto que evidenció la presencia de Indiana Cubero en un casamiento. Foto: Instagram. La foto que evidenció la presencia de Indiana Cubero en un casamiento. Foto: Instagram.

Y agregó: "No sé, tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito. Pero bueno, es la apreciación de algunos. Otros tiran mierda, otros dicen que es normal de los dos lados… Bueno, es interpretación de cada uno".

Luego fue consultada sobre la batalla legal que enfrentan Cubero y Neumann por la mantención de Indiana. "Es un tema que tienen que resolver ellos. Es lo mismo de siempre. No es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. Con eso me quedo", respondió.

Notas relacionadas