"Necesito ayuda, por favor": desesperado pedido del marido de Camila Perissé tras la muerte de la actriz

La exvedette murió a sus 70 años luego de luchar con diversos problemas de salud. Fue un ícono de la TV y sex symbol en su época.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 16:30

Camila Perissé. Foto: NA. Camila Perissé. Foto: NA.

Camila Perissé murió este martes a sus 70 años. La noticia fue confirmada por su pareja Julio Fernández, quien diariamente publicaba en redes las últimas novedades sobre la salud de la actriz y pedía ayuda para mejorar su calidad vida. “¡Se me fue, carajo! ¿Dónde estás, mi amor?”, se preguntó el hombre en un posteo junto a una foto de la mujer internada.

Luego, en otra publicación, Julio reveló el especial pedido que le hizo la exvedette antes de fallecer. “Mi compañera se fue. Está caminando por la calle Corrientes. Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata”, comentó.

El pedido de ayuda de Julio Fernández. Foto: Facebook Julio Fernández. El pedido de ayuda de Julio Fernández. Foto: Facebook Julio Fernández.

Para cumplir los deseos de su pareja, el hombre solicitó ayuda económica y dejó sus datos bancarios: “Por favor, ni siquiera tengo para comer. 0110350030035030866347, caja de ahorro”.

Camila Perissé. Foto: redes sociales.

Te puede interesar:

Murió la actriz y exvedette Camila Perissé a sus 70 años

Los problemas de salud de la actriz

Luego de alejarse de la presión que le generaron los medios, en 2019 trató de volver con una autogestión junto a su marido, Julio Fernández, pero sus problemas de salud le impidieron trabajar.

Camila Perissé había sido diagnosticada con fibromialgia cuando no podía soportar sus dolores musculares y articulares, pero estuvo mal medicada y eso la perjudicó al punto tal que un día se cayó en su casa y se rompió la cabeza del fémur. Le colocaron tres tornillos en la cadera y tuvo que estar tres meses en silla de ruedas. Luego la operaron y varios actores se juntaron para ayudarla económicamente.

Camila Perissé. Foto: redes sociales. Camila Perissé. Foto: redes sociales.

Mientras intentaba recuperarse, la actriz se contagió Covid y su salud empeoró aún más, llegando a pesar solo 45 kilos. Finalmente, esta tarde murió en el Hospital Español, donde vivió sus últimos 6 días diagnosticada con neumonía y con respirador artificial.

Notas relacionadas