Pamela Anderson confesó que su mejor noche de sexo fue con un hombre de 80 en Buenos Aires

La modelo confesó que ser tratada por un "verdadero hombre" era algo que "nunca había sentido".

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 11:47

Pamela Anderson. Foto: NA. Pamela Anderson. Foto: NA.

Pamela Anderson hizo una revelación en las últimas horas que sorprendió a todos. La modelo contó que su mejor noche de sexo fue con un hombre de 80 años en Buenos Aires, mientras ella tenía 20. La confesión, que fue publicada en su autobiografía, fue difundida con el sitio Daily Star y trascendió rápidamente en los medios de todo el mundo.

“Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo he olvidado”, dijo Pamela, una de las mujeres más deseas en la historia. Luego, la actriz contó que con el hombre bailaron toda la noche, que su presencia la dejó "sin aliento" y que ser tratada por un "verdadero hombre" era algo que "nunca había sentido".

Pamela Anderson. Foto: NA. Pamela Anderson. Foto: NA.

Pamela tuvo varias relaciones, pero una de las más recordadas fue con el rockero Tommy Lee, que juntos hicieron un video sexual que se filtró públicamente. Años más tarde, utilizarían esa historia para la miniserie sobre la vida de la actriz.

“Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo de ellos. El denominador común soy yo”, expresó Pamela Anderson a sus 56 años.

Pamela Anderson. Foto: NA

Te puede interesar:

Pamela Anderson lució un radical cambio de look en la semana de la moda de París que sorprendió a todos

Pamela Anderson aseguró que Tim Allen le mostró sus partes íntimas cuando tenía 23 años

Pamela Anderson contó una inquietante situación que vivió a sus 23 años mientras trabajaba con el actor Tim Allen para la serie televisiva "Home improvement". 

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, escribió Pamela.

Pamela Anderson se mostró sin maquillaje en la semana de la moda de París. Foto: Reuters. Pamela Anderson se mostró sin maquillaje en la semana de la moda de París. Foto: Reuters.

Tim Allen, quien en ese entonces tenía 37 años, había hecho referencia a la tapa de revista en la que había participado la actriz para la revista Playboy, la cual catapultó a Pamela como un icono alrededor de todo el mundo.

Por su parte, el actor que interpretó a la voz de Buzz Lightyear en inglés, salió rápidamente a defenderse de los dichos de la actriz en su libro. “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, aseguró Allen para la revista Variety.