Pamela Anderson reveló el motivo por el que ya no se maquilla

La modelo y actriz brindó una entrevista en la que se refirió a una decisión referida a su apariencia.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 15:41

Pamela Anderson. Foto: Instagram. Pamela Anderson. Foto: Instagram.

Pamela Anderson es una reconocida estrella de nivel internacional. La mujer disfruta de su presente a sus 56 años y durante una entrevista reveló el motivo por el que se ve más natural en la actualidad. La protagonista de "Baywatch" decidió hacer un cambio que afectó de lleno a su imagen y le hizo ganar muchos elogios.

A diferencia de su paso por la actuación y el modelaje, la estadounidense reveló que prácticamente ya no se maquilla. Según lo expresado en una nota con el sitio Elle, la modelo lo solía hacer porque era "lo que la gente me decía", además de otras cuestiones referidas a su apariencia.

Pamela Anderson. Foto: Instagram. Pamela Anderson. Foto: Instagram.

Actualmente, Pamela Anderson disfruta de la publicación de su libro, su documental en Netflix y sesiones de fotos de moda para firmas de primer nivel como Hugo Boss o Tommy Hilfiger. En el material audiovisual que publicó en la plataforma de la N revela cuestiones de su aspecto íntimo, como su relación con sus hijos o sus diferentes maridos a lo largo de su vida.

Además, la modelo expresó que su decisión de no maquillarse comenzó tras la muerte de Alexis Vogel, quien fue su maquilladora durante años. La profesional falleció en 2019 producto de un cáncer de mama que no pudo superar. "Era la mejor. Y desde entonces, sentí que, sin Alexis, es mejor para mí no maquillarme", recordó.

Pamela Anderson. Foto: NA Pamela Anderson. Foto: NA

"Es liberador y divertido, y también un poco rebelde", expresó Pamela Anderson sobre su nuestro estilo al natural. En esa línea, explicó: "Porque me di cuenta de que había mucha gente maquillándose a lo grande, y me gusta ir a contracorriente y hacer lo contrario de lo que hace todo el mundo".

"Creo que todos empezamos a sentirnos un poco raros cuando nos hacemos mayores. Y yo me río de mí misma cuando me miro al espejo. Me digo: 'Vaya, esto es realmente... ¿qué me está pasando?' Es un viaje", comentó entre risas sobre su nuevo proceso.