"¿Qué cambió?, Mi cabeza": Sol Pérez y una profunda reflexión sobre su cuerpo y la alimentación

Recién casada y mientras disfruta de su luna de miel, la conductora e influencer habló con sus seguidores y respodió a todo.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 17:08

Sol Pérez y Guido Mazzoni. Redes sociales Sol Pérez y Guido Mazzoni. Redes sociales

Sol Pérez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Recién casada con Guido Mazzoni , la pareja disfruta de su luna de miel tras dar el "si" después de cinco años de relación.

En medio de su descanso en pareja, la influencer se tomó unos minutos para conversar con sus seguidores y respondió varias preguntas. Además habló de cómo cambio la forma de ver su propio cuerpo y sobre la alimentación.

“Mientras subía este video, pensaba en cuántas veces grababa algo para subir y lo cortaba o ponía algún filtro porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo”. “Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabé, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambió? Mi cabeza”, explicó.

La dolorosa confesión de Sol Pérez La dolorosa confesión de Sol Pérez

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Te puede interesar:

Sol Pérez se convirtió en abogada: el posteo de festejo en sus redes sociales

Rutina de alimentación

Consultada por sus seguidores sobre su plan de alimentación explicó: “Suelo tener una rutina de alimentación muy sana y saludable. Pero estamos en un all inclusive”, aclaró.

Sol Pérez desde su luna de miel

“La gastronomía acá es de primer nivel, diez puntos. A cada lugar que vas tenés que probar... Por ejemplo, nosotros fuimos al francés que es La Boheme, ayer fuimos a El Gaucho, que es el argentino...”, explicó dejando en claro que es momento de disfrutar.

Sol Peréz enciende las redes arrodillada y en bikini en la arena Sol Peréz redes sociales.

“Nosotros comemos, nos gusta y disfrutamos de la gastronomía. Es una parte esencial de la vida. No hay que limitarse a comer el huevo, el pollo. No solamente por lo físico, sino también por lo mental. O sea, una parte esencial de nuestra vida es cómo estamos mentalmente y les aseguro que tener un conflicto con la comida no está bueno”, finalizó.

Notas relacionadas