Sol Pérez se convirtió en abogada: el posteo de festejo en sus redes sociales

La panelista de Gran Hermano llevó una grata noticia a sus seguidores, además de que recibió muchas felicitaciones por parte de celebridades.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 09:29

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Sol Pérez decidió compartir con sus seguidores una grata noticia. Este viernes, la integrante de los debates de Gran Hermano comunicó que se recibió de abogada tras la defensa de la tesis final, el último paso tras rendir el último examen de la carrera.

La novedad fue publicada en sus redes sociales, donde realizó un posteo a través de un reel con la leyenda: "¡Soy abogada!". Claro que el posteo se llenó de saludos de celebridades, como ocurrió con Georgina Barbarossa, Flor de la V, Santiago Artemis y María Belén Ludueña, entre otros.

El festejo de Sol Pérez tras convertirse en abogada. Video: Instagram.

Por su parte, Guido Mazzoni, su esposo, también dijo presente en los comentarios y mostró su orgullo: "La que todo lo puede. Gracias por tanto", escribió en la publicación de Instagram.  que realizó la flamante abogada, que también fue celebrada por la universidad a la que asistió.

"La reconocida periodista y presentadora de televisión argentina finalizó sus estudios de la carrera de Abogacía y tuvo su esperada celebración en nuestro Campus. Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia Sol", escribieron en la cuenta de la Universidad Siglo XXI.

El mensaje para Sol Pérez de su universidad. Foto: captura Instagram. El mensaje para Sol Pérez de su universidad. Foto: captura Instagram.

Cabe recordar que Sol Pérez había causado sorpresa semanas atrás cuando había anunciado que abandonaba su entrenamiento. En ese momento, había apuntado sin dar demasiados detalles: "Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite". 

Claro que la etapa final de su carrera de Abogacía explica esa ausencia de los gimnasios, por lo que se enfocó en rendir las últimas materias que le quedaban. Ese objetivo la mostró más que feliz en su publicación en redes sociales, por lo que le llovieron las felicitaciones a la flamante abogada.

Notas relacionadas