"Ya me resulta densa": las polémicas declaraciones de Moria Casán y Lali Espósito contra Shakira

Las artista argentinas se refirieron a la cantante colombiana por las canciones que le dedicó a Gerard Piqué y causaron indignación en las redes.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 18:18

Lali Espósito y Moria Casán. Foto: Instagram @lali. Lali Espósito y Moria Casán. Foto: Instagram @lali.

Cada vez que habla, Moria Casán genera controversia. Este viernes, la legua más filoza de Argentina fue tendencia junto a Lali Espósito luego de que se viralizaran declaraciones de ambas contra Shakira en el podcast que la diva tiene en Spotify. En la conversación, las protagonistas del videoclip oficial de "Quiénes son?" cuestionaron algunas letras que la cantante colombiana escribió contra de su exmarido, Gerard Piqué.

Durante el programa en el que Moria estuvo acompañada por la cantante y el youtuber Damián Kuc, se presentó un debate sobre los hombres en el que se puso en tela de juicio algunas de las frases más famosas que Shakira hizo en la Music Session con Bizarrap. "Las mujeres lloramos y facturamos, creo que no es una cosa o la otra", comenzó diciendo Espósito.

Por su parte, a su fiel estilo, la "One" disparó: "Shakira ya me resulta densa". Entre risas, Lali apoyó la postura de la conductora: "Basta ya del llanto. Entiendo que no querés más a Piqué. Ya entendimos". Pero Casán fue aún más allá: "¿Qué no va a querer a Piqué? Está muerta con Piqué", sostuvo de manera contundente.

Moria Casán y Lali Espósito cuestionaron a Shakira.

"Que se deje de joder con Piqué y que lo suelte. Está bien que le resulte con Bizarrap, lo de facturar y que las mujeres no lloran y facturan y el movimiento de caderas, pero ya me tiene los huevos al plato", sentenció Moria y agregó: "Y no le creo nada. Lógico que le creés esta facturación, más vale, es mega millonaria. Pero me parece que está mendigando".

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Lali Espósito salió a defenderse de los fans de Shakira

Tras la viralización de las declaraciones, muchos fanáticos de la cantante colombiana cuestionaron a las protagonistas del podcast por sus palabras. "Amo a Moria y a Lali pero en esta le pifiaron", "Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan", "Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror", fueron algunas de las quejas de los usuarios en las redes sociales.

La defensa de Lali Espósito. Foto: captura de pantalla. La defensa de Lali Espósito. Foto: captura de pantalla.

Ante el reclamo, finalmente Lali salió a dar su versión al respecto sobre su punto de vista de lo sucedido: "Pero miren si voy a bardear a una de mis idolas máximas?! Keeeee!. No sean sonsos amores. Hay que reírse un poco. Besitos", aseguró la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas