Milagro de Pascua: creyentes vieron la imagen de Jesús en un moretón y en un árbol

A pesar de que muchos confían en la realidad de estas imágenes, una de ellas resultó ser falsa. Enterate dentro de la nota.

Por Canal26

Domingo 4 de Abril de 2021 - 11:10

Imagen de JesúsImagen de Jesús en un moretón.

Durante esta semana santa, en Colombia, los usuarios de redes se han sorprendido con dos imágenes en las que varios aseguran ver el rostro de Jesús.

 

Una de ellas, apareció en el tronco de un árbol, en el municipio de Guadalupe, Huila. Según reportó Blu Radio, el árbol en el que se puede ver la imagen de Cristo crucificado, se encuentra ubicado en la vía Los Cauchos - Guadalupe y, a pesar de que este municipio tiene una tradición muy religiosa, hasta la mañana del Viernes Santo no se presentaba una romería en el lugar, como ocurre con otros hechos similares y las personas acuden al lugar para verificar la situación y hacer oraciones.

 

La imagen ya circula en las redes de varios medios, donde aseguran que fue tomada por un ciudadano este viernes 2 de abril. En los comentarios de dichas publicaciones varios usuarios aseguran que “claramente se ve la cara de Cristo”, pero existen algunos más escépticos que simplemente ven “una mancha” y otros más creativos que ven imágenes de animales.

Árbol con la supuesta imagen de JesúsÁrbol con la supuesta imagen de Jesús.

Según la emisora, por ahora, ningún representante de la Iglesia católica se ha pronunciado sobre esta imagen que en Facebook empieza a viralizarse entre los habitantes del departamento del Huila.

 

Otra usuaria de Twitter publicó una imagen de lo que sería su pierna, donde tenía un morado producto de un golpe que se dio al caerse de la bicicleta y en el que, al parecer, se ve la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. La mujer compartió la imagen en su perfil y aseguró “Milagro de Semana Santa. Me caí en la bici y apareció esta imagen. Ya les paso el nequi para la ofrenda”, finalizó la tuitera con una broma.