Vuelven las 24 cuotas sin interés: cómo aprovecharlas y hasta cuándo estarán

Una entidad financiera anunció que este beneficio estará disponible por tiempo limitado y será exclusivo para sus clientes. Entérate de que se trata.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 14:25

Tarjetas de crédito, consumo, economía, NA Tarjetas de crédito, consumo, economía, NA

Se acerca el Día de la Madre y una entidad bancaria aprovechó para anunciar una medida que será muy útil a la hora de comprar los regalos para ellas. Se trata del Banco Provincia que, en las últimas horas, informó que vuelven las 24 cuotas sin interés.

Pero hay cuestiones que se deben tener en cuenta. La primera es que esta medida comenzará a funcionar a partir de la próxima semana y será por tiempo limitado ya que estará disponible a partir del lunes 9 hasta el sábado 14 y del viernes 20 hasta el lunes 23 octubre.

Los usuarios del Banco Provincia tendrán la posibilidad de acceder a compras que tendrán desde 9 a 24 cuotas sin interés durante los días mencionados, el resto de los días del mes solo podrán efectuar sus compras en 9 cuotas sin interés.

Sucursal del Banco Provincia en La Plata. Foto: NA. Sucursal del Banco Provincia en La Plata. Foto: NA.

Otra de las cuestiones que se aclararon en el comunicado de la entidad financiera es que el beneficio de las cuotas sin interés estará disponible desde la plataforma virtual.

Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La polémica decisión de Nicole Neumann tras recibir "hate" en los posteos por el Día de la Madre

Cómo aprovechar el beneficio

Para poder acceder a las cuotas sin interés, los usuarios del Banco Provincia deben ingresar a la plataforma virtual “Provincia Compras” y poseer “una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad”.

Además, el banco informó que otro de los beneficios disponible para los consumidores durante este mes es el 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los días sábados 7 y 14 de octubre con las tarjetas de crédito anteriormente mencionadas en comercios adheridos de indumentaria de deporte, librerías de texto, farmacias y perfumerías que, incluso, contarán con un tope de reintegro de 8 mil pesos por transacción.

Notas relacionadas