Tragedia en India: al menos once muertos tras un incendio en una fábrica de pintura

El hecho ocurrió en Nueva Delhi. "Las víctimas son trabajadores de la fábrica", indicó el director del servicio de bomberos Atul Garg.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 08:43

Incendio fatal en una fábrica de pintura en India. Foto: Captura de video. Incendio fatal en una fábrica de pintura en India. Foto: Captura de video.

Al menos once personas murieron tras un incendio en una fábrica de pintura en Nueva Delhi, la capital de India, informó un funcionario del servicio del departamento de bomberos.

"Hubo una explosión en la fábrica de pintura y el edificio colapsó. Las víctimas son trabajadores de la fábrica", indicó el director del servicio de bomberos Atul Garg en declaraciones a la agencia de noticias AFP.

Por el momento, según se informó, el hecho -del que aún no se pudo establecer el motivo- causó la muerte a al menos once personas.

Incendio fatal en una fábrica de pintura en India. Video: REUTERS.

Elecciones en India. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Caóticas elecciones en India: repetirá la votación en once colegios electorales tras tiroteos y otros incidentes

Antecedentes trágicos en el gigante asiático

Los accidentes en las industrias son habituales en la India, donde los empresarios suelen ignorar los requisitos básicos de seguridad y operan sin permisos.

En 2019, más de 40 personas murieron por un incendio en una fábrica que producía bolsas escolares y zapatos en Nueva Delhi.

Muchas de las víctimas eran personas migrantes pobres, mal pagas y que dormían en la misma fábrica.

Notas relacionadas