Vandalizó con graffiti una piedra de las Altas Cumbres y fue obligado a limpiarla

El acto fue filmado por un cordobés que al ver la situación se bajó de su auto y pudo archivar el momento y la patente del turista para que puede ser identificado.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 15:20

El lugar donde el turista vandalizó una piedra en Altas Cumbres. Foto: NA El lugar donde el turista vandalizó una piedra en Altas Cumbres. Foto: NA

Encontraron a un hombre de 50 años mientras vandalizaba con graffiti una piedra de las Altas Cumbres, el video se hizo viral y recibió un ejemplar castigo. A raíz del hecho, tuvo que limpiar lo que había escrito.

La medida la tomó la Policía de Córdoba luego de que los usuarios se muestren indignados con el video donde se ve al turista rosarino en pleno acto de vandalismo.

Así quedó escrachado el turista de Santa Fe que vandalizó una piedra. Video: NA

Fue el sábado 27 de enero cuando el hombre realizó una pintada con aerosol en una piedra que estaba sobre una zona montañosa cercana a la ciudad de Mina Clavero, en el kilómetro 21 del camino de las Altas Cumbres.

El acto fue filmado por un cordobés que al ver la situación se bajó de su auto y pudo archivar el momento y la patente del turista para que puede ser identificado. Cuando supo que estaba metido en problemas dio una indignante excusa: “Desconocía que no se podía pintar y que no observó carteles que impidiera su accionar”.

El lugar donde el turista vandalizó una piedra en Altas Cumbres. Foto: NA El lugar donde el turista vandalizó una piedra en Altas Cumbres. Foto: NA

Su recorrido por todas las redes sociales permitió que días después se tome una medida sin precedentes, pero con un claro mensaje detrás. Es que en la tarde del lunes la Policía de la provincia lo acompañó hasta el lugar y lo obligó a limpiar la piedra.

Tumbas judías vandalizadas.

Te puede interesar:

Profanaron más de 40 tumbas en un cementerio judío de Alemania

Multa por talar un árbol

En Mendoza, una persona fue multada por haber talado un árbol ubicado en medio de una construcción. Ahora, deberá pagar 3.500.000 millones de pesos.

El suceso tuvo lugar en la calle Tiburcio Benegas al 1700, en la Sexta Sección de la ciudad de Mendoza.

Árbol. Foto: Unsplash Árbol. Foto: Unsplash

Según la oficina de prensa del municipio, personal de la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado constató la irregularidad durante la inspección a la obra y elaboró el acta correspondiente.

Luego de constatar la mutilación del árbol, se multó al constructor en 8.600 unidades punitivas, que equivalen a una cifra de 3.440.000 pesos, que deberá abonar el responsable de la obra en construcción de esa vivienda.

Notas relacionadas