Detuvieron a un policía por robar sobres de jugo, fue liberado y horas después apareció muerto

Ocurrió en Bahía Blanca. La causa fue caratulada como “suicidio”, en la que interviene la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 18:33

Comisaría de Bahía Blanca. Foto: gentileza La Nueva Comisaría de Bahía Blanca. Foto: gentileza La Nueva

Un comisario de la Policía Bonaerense, oriundo de Bahía Blanca, fue encontrado sin vida en su auto. Horas antes, según explicaron fuentes oficiales, fue detenido por un robo en un supermercado.

Luis Zelarrayán, de 41 años, quien prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, Buenos Aires. El comisario Zelarrayán fue capturado por otro policía luego de que sustrajera siete sobres de Tang y un gel para el pelo.

El descubrimiento se produjo cerca del mediodía, tras recibir una alerta sobre un Renault Clio blanco con una persona fallecida en el camino vecinal viejo de Calderón. La policía todavía trata de establecer si el comisario fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio.

Los jugos robados por el policía. Foto: gentileza HyD Los jugos robados por el policía. Foto: gentileza HyD

Familiares de Zelarrayán explicaron que desde hacía meses “experimentaba episodios psiquiátricos”, atribuyendo su sufrimiento a la “presión que sufría dentro de la Policía”. 

Del lugar del hallazgo del cuerpo secuestraron el arma 9 mm Bersa Thunder y el Renault Clio del policía. La causa fue caratulada como “suicidio”, en la que interviene la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.

El colegio de Bahía Blanca donde sucedió el ataque. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal ataque de un alumno de 12 años a su maestra: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique

Brutal agresión en Merlo

Un efectivo de la policía bonaerense resultó con quemaduras al ser rociado con nafta y prendido fuego por una vecina luego detenida que, aparentemente, le reclamó porque estaba arrojando pirotecnia por la celebración de la Navidad y una de los fuegos artificiales cayó sobre su vivienda.

La mujer detenida por agredir a un policía La mujer detenida por agredir a un policía

Los voceros contaron que el efectivo permanecía internado, intubado y con pronóstico reservado, en el Instituto del Quemado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada del domingo frente a una casa de la calle Cerviño y Ramallo de la localidad de Parque San Martín, de Merlo, al oeste del conurbano.

Notas relacionadas