Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida

El macabro hallazgo se dio luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre la presencia de olores nauseabundos en la zona.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 20:30

Una mujer estuvo viviendo siete días con el cuerpo de su madre fallecida. Foto: NA. Una mujer estuvo viviendo siete días con el cuerpo de su madre fallecida. Foto: NA.

Efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años en un departamento del barrio Sur, en la Capital de Corrientes, luego de que los vecinos denunciaron que la presencia de olores nauseabundos en la zona. A su vez, se descubrió un macabro detalle: la hija de la víctima había vivido una semana con su madre fallecida.

Según informó diario El Libertador, el insólito hallazgo fue en un edificio ubicado sobre la calle Gobernador Velazco al 1.800, donde los uniformados de la Comisaría 3ª acudieron al lugar y, al ingresar, descubrieron a la mujer cuyos restos se encontraban en estado de descomposición.

Los resultados de las primeras pericias señalaron que el fallecimiento de la víctima se habría producido hace aproximadamente una semana. Además, se conoció que la hija de la fallecida, de 42 años, habría vivido con el cuerpo durante todos los días previos a la llegada de los funcionarios de la fuerza provincial.

Policía de Corrientes. Foto: archivo Google. Policía de Corrientes. Foto: archivo.

Por otro lado, se indicó que el fallecimiento se habría producido de manera natural, como consecuencia de un paro respiratorio no traumático derivado de un delicado estado de salud, información que corrobora los datos recabados en el lugar del hecho, donde los peritos no encontraron rastros de violencia.

Un perro halló restos del cadáver de un bebé en Mar del Plata. Foto: Gentileza Infocielo.

Te puede interesar:

Mar del Plata: una vecina sacó a pasear a su perro y el animal descubrió restos del cadáver de un bebé

La hija de la víctima

Según información policial, se supo que la mujer que estuvo viviendo con los restos de su madre tendría alguna alteración mental, ya que ante el arribo de los oficiales, intentaron dialogar con ella, pero solo recibieron respuestas erráticas, producto alguna patología psiquiátrica.

Ante esa situación, la Justicia ordenó una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte, mientras que el cuerpo de la septuagenaria fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente. Por su parte, la mujer de 42 años fue trasladada a una institución de salud mental.