Horror en Mar del Plata: encontraron dos cuerpos tapados con una bolsa en un galpón

Según la información, el predio donde estaban las víctimas asesinadas había sido investigado por ser un punto de venta de drogas.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 12:28

Macabro hallazgo en Mar del Plata. Foto: NA. Macabro hallazgo en Mar del Plata. Foto: NA.

Dos jóvenes de 20 y 21 años, identificados como Franco Rodríguez y Carlos Lugones, fueron encontrados asesinados y tapados con una bolsa en un galpón del barrio Parque Hermoso, en Mar del Plata.

Según la información, las víctimas tenían antecedentes penales y en las últimas horas se confirmó la detención de dos personas por el crimen. Los asesinatos se dieron a conocer tras el llamado del 911 de un vecino que alertó por gritos y disparos en un predio ubicado en avenida Mario Bravo y Andrés Mac Gaul.

Cuando efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso y de la Comisaría 16ta llegaron al lugar, encontraron vainas servidas, botellas de vino, rastros de sangre, “signos de arrastre”, una carabina (arma), dos envoltorios con cocaína y un teléfono celular. Luego de una intensa búsqueda, los Policías encontraron al final del descampado un galpón y allí dentro estaban los cuerpos.

Los resultados de las autopsias informaron que uno de ellos tenía un balazo en el pecho y un corte en la espalda, mientras que el otro sufrió un puntazo en una clavícula.

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Córdoba: la autopsia del chico de 13 años encontrado en un freezer reveló que murió electrocutado

Detuvieron a dos personas

Horas después de los hallazgos, se detuvo a Eric Lazarte, un joven de 27 años que vivía en la parte delantera de la casa y que tenía manchas de sangre en la ropa. Además, se aprehendió a Yanina Brain, una joven que quiso fugarse del lugar con 170 mil pesos dentro de una mochila.

Se comprobó que el primer detenido tenía antecedentes penales por un homicidio cometido cuando era menor de edad, así como también por robo, lesiones y privación ilegal de la libertad.

Otro dato que se obtuvo en la causa es que dicho predio había sido investigado por ser un punto de venta de drogas.

El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, que en las próximas horas le tomará declaración testimonial a los detenidos.

Notas relacionadas