Macabro: encontraron dos brazos semicalcinados en una vereda de un vivero de José C. Paz

El hallazgo se produjo el lunes a la tarde cuando un vecino que caminaba por la ruta nacional 197 y la calle Goleta Sarandí.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 15:21

La zona donde encontraron los brazos. Foto: Google MapsLa zona del hallazgo. Foto: Google Maps.

Macabro hallazgo en José C. Paz. Encontraron los restos de dos brazos semicalcinados en la vereda de un vivero y los pesquisas procuraban identificar a la víctima y determinar en qué circunstancias fueron dejados allí.

El hallazgo se produjo el lunes a la tarde cuando un vecino que caminaba por la ruta nacional 197 y la calle Goleta Sarandí, del barrio Altube, encontró los restos en la vereda y llamó al 911 para alertar a la policía.

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Córdoba: la autopsia del chico de 13 años encontrado en un freezer reveló que murió electrocutado

Detalles del hallazgo

El personal policial de la comisaría 3ra. de José C. Paz acudió al lugar y dispuso el levantamiento de los huesos de dos brazos humanos semicalcinados, que estaban entre cartón, basura y prendas de vestir de mujer, detallaron los voceros.

Patruller, policia bonaerense.Policía de la Provincia. Foto: archivo NA.

A raíz del hallazgo, se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción N°21 de San Martín, desde donde se dispuso que los restos sean analizados por peritos.

Además, el personal judicial ordenó que se chequee en diferentes fiscalías de la zona si existen pedidos de averiguación de paradero con el fin de establecer si los huesos pueden ser alguna persona denunciada como desaparecida.

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Córdoba: tras la autopsia, crecen las dudas alrededor de la muerte del joven encontrado dentro de un freezer

En La Pampa encontraron un cuerpo

Fabio Bazán era un hombre que llevaba desaparecido desde el 27 de marzo. Tras una intensa búsqueda en Santa Rosa, La Pampa, su cuerpo fue hallado sin vida en un pozo de cemento, con cuatro metros de profundidad. Ya hay cinco detenidos en total por su fallecimiento.

El joven tenía 24 años, era cartonero y la última vez que fue visto con vida fue el 27 del pasado mes por la tarde. El cuerpo fue reconocido por su madre, pese al deterioro, gracias a las zapatillas que llevaba puestas. Los presuntos asesinos buscaron quemar el cadáver para luego taparlo con basura, aunque fallaron en el procedimiento.

Notas relacionadas