Insólito: un pasajero se enojó con el chofer, lo noqueó y produjo un choque

Un hombre atacó al conductor de una unidad de la línea 236 sin mediar palabra e hizo que el vehículo pierda el control.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 08:44

Un pasajero noqueó al chofer y produjo un choque. Foto: Twitter.Un pasajero noqueó al chofer y produjo un choque. Foto: Twitter.

Insólito y peligroso hecho se dio arriba de un colectivo en el conurbano bonaerense. Un pasajero se enojó con el chofer de un vehículo de la línea 236 y decidió golpearlo hasta noquearlo, por lo que quedaron al borde de una tragedia. Tras el fuerte impacto que recibió el conductor, golpeó contra otro utilitario.

Si bien otras personas intentaron tomar el volante tras el violento ataque, no pudieron evitar el choque. Según lo expresado por fuentes policiales, el agresor golpeó al chofer sin mediar palabra mientras se bajaba por la puerta delantera, en la Ruta 1003, localidad de Libertad.

Más allá de los intentos de algunos pasajeros. la unidad de la línea 236 se cruzó de carril para luego colisionar contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la zona. Llamativamente, el choque no produjo heridos, más allá del golpe que recibió el colectivero.

Un pasajero noqueó al chofer y produjo un choque. Foto: Twitter.

Lo indicado por los testigos es que el pasajero conflictivo viajaba en otro colectivo de la misma compañía pero se quedó dormido, por lo que llegó a la terminal sin desearlo. Tras una discusión con los trabajadores presentes, lograron que suba a otra unidad pero el nivel de alteración no descendió, por lo que decidió golpear al chofer.

Si bien el atacante escapó a gran velocidad, ya fue identificado por las autoridades y es buscado. Su accionar podría haber provocado un mayor incidente vial que implique heridos de mayor gravedad.

Este hecho se sumó a la lista de ataques contra conductores, por lo que hubo un paro de algunas horas de las líneas 166, 634, 236, 504 de Merlo y 504 de Ituzaingó que ya levantado.