Paro de línea 203 tras salvaje agresión a chofer: le rompieron un chopp de cerveza en la cabeza

Dos jóvenes discutieron con el hombre y, antes de bajar lo atacaron tras insultaron durante todo el viaje.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 06:52

Agresión a chofer de línea 203

Un chofer de la línea 203 fue agredido por tres jóvenes tras una discusión y fue salvajemente golpeado con un chopp de cerveza en la cabeza. El conductor sufrió lesiones en el ojo derecho y la línea está de paro.


El hecho ocurrió el domingo pasadas las 19, los pasajeros subieron al vehículo en la calle Avellaneda en sentido a Virreyes. La pelea comenzó porque sólo tenían saldo en sus tarjetas SUBE para abonar dos pasajes e increparon al chofer para que les permitiera viajar a los tres. El hombre los dejó pasar.

 

Ya sentados en el fondo del colectivo, insultaron y agredieron al conductor ante la mirada del resto de los pasajeros.

 

Cerca de la estación Virreyes, los jóvenes se acercaron al asiento del chofer hasta que uno de ellos le rompió un chopp de cerveza en la cabeza.

 

El conductor del colectivo sufrió un corte en la ceja derecha, en el pómulo y también vio comprometida la retina del ojo derecho.

 

"Los jóvenes se tiraron encima del compañero, metieron los pies en la pedalera y la unidad siguió funcionando. Quedó la mitad del coche de contramano. Pusieron en peligro la vida de los 40 pasajeros", dijo Gustavo, delegado de la línea.

 

Se convocó a un paro por tiempo indeterminado. Se espera que durante la mañana haya una asamblea para definir como seguirán las protestas.

 

La línea 203, que tiene más de una veintena de ramales, une Puente Saavedra con Pilar y Moreno.