Lo acusaron de ladrón y lo atacaron salvajemente entre cinco personas: era inocente

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Viamonte y San Martín. La víctima sufrió golpes durante 10 minutos.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 14:11

Salvaje agresión a un hombre al que confundieron con un ladrón en el microcentro porteño. Foto: NA. Salvaje agresión a un hombre al que confundieron con un ladrón en el microcentro porteño. Foto: NA.

Un confuso y violento hecho se produjo en el microcentro porteño cuando, en el cruce de las calles Viamonte y San Martín, un grupo de personas acusaron a un hombre de delincuente y lo agredieron salvajemente durante cinco minutos.

Una mujer gritó que le habían robado y, en ese momento, varias personas señalaron al hombre, por lo que comenzaron a atacarlo de manera brutal en el piso.

Salvaje agresión a un hombre al que confundieron con un ladrón en el microcentro porteño. Video: NA.

Diez minutos más tarde llegó la Policía y cuando le revisaron la mochila no tenía nada por lo que, una vez más, se habían equivocado de persona.

Según declaró la víctima, previo al hecho había discutido con sus agresores que son vendedores ambulantes: “Para justificar la golpiza me acusaban de robar”, sostuvo.

El hecho quedó registrado por un testigo que se encontraba en un edificio aledaño y permite observar como el hombre era atacado a golpes de puño y patadas por al menos cinco personas.