Sangrienta pelea entre hermanos en Mendoza: uno terminó apuñalado y el otro herido a martillazos

Los dos fueron trasladados a la guardia del Hospital Central, en la capital provincial. El hecho se desencadenó en una cena.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 16:50

Barrio Lihue, Mendoza. Foto: Google MapsBarrio Lihue, Mendoza. Foto: Google Maps.

Sangrienta pelea en Mendoza. Un hombre de 59 años resultó apuñalado y su hermano herido en la cabeza a martillazos en Guaymallén.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 22.30, en una vivienda ubicada en el interior del barrio Lihue, de la localidad antes mencionada, a unos 14 kilómetros de la capital provincial, cuando comenzó una pelea que culminó con los dos heridos, ambos con antecedentes penales.

Las pericias dieron cuenta que el hecho surgió durante un encuentro familiar en la casa 18 del barrio Lihue y comenzó una discusión entre dos hermanos, de 59 y 47 años, que derivó en una pelea entre ambos, ante la sorpresa de los demás participantes de la reunión.

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

¿Qué originó la pelea?

La disputa subió de intensidad y en ese momento el menor sacó un arma blanca y comenzó apuñalar a su hermano que derivó en la intervención a martillazos del resto de las personas para detener la pelea y que como consecuencia de la misma ambos terminaron heridos.

Los dos fueron trasladados a la guardia del Hospital Central, en la capital provincial, donde el hombre mayor fue asistido y le diagnosticaron “herida de arma blanca en tórax, e ingresó al quirófano de urgencia por liquido en el corazón”.

Por otra parte, el atacante que se encontraba ebrio, fue asistido por múltiples lesiones en la cabeza a causa de los martillazos que le propinaron los familiares que intervinieron en la pelea.

Hospital Central de Mendoza. Foto: TélamHospital Central de Mendoza. Foto: Télam.

De las averiguaciones arrojó que la victima de 59 años tiene antecedentes judiciales por lesiones en riña (febrero de 1987); hurto y daño (junio 1996); robo (diciembre de 2000); tenencia de arma de guerra (2004), entre otros.

En tanto su hermano menor registró daños agravados y lesiones (1999); lesiones y resistencia (2003); amenazas agravadas (2011); amenazas simples en contexto de violencia de género (2021), otros delitos.

Notas relacionadas