Asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo por una discusión en el puerto de Mar del Plata

El herido fue trasladado de urgencia al Centro de Salud municipal 2, situado a 10 cuadras de donde se llevó a cabo la riña. A pesar del esfuerzo de los médicos, Castillo falleció como consecuencia de las heridas.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 11:30

Asesinato en Mar del Plata. Foto: infocielo Asesinato en Mar del Plata. Foto: infocielo

Discusión y muerte en Mar del Plata. Un hombre de 41 años, que trabajaba en una empresa pesquera como filetero, fue asesinado de varias puñaladas en la zona portuaria de Mar del Plata. Fue luego de una discusión con un compañero, quien horas más tarde se entregó en la comisaría y admitió que concretó el crimen porque mantenía problemas con la víctima.

El crimen ocurrió pasadas las 6 del viernes en el cruce de las calles Vértiz y Juramento, de esta ciudad, cuando por Emiliano Alberto Castillo (41) comenzó a discutir con un compañero suyo llamado José Ruíz Díaz, de 50 años, con quien aparentemente mantenía una mala relación tanto laboral como personal.

Ambos, según los investigadores, empuñaron una cuchilla que suelen utilizar los fileteros y, como consecuencia de la pelea, Castillo terminó herido en la zona del abdomen y en el tórax.

El herido fue trasladado de urgencia al Centro de Salud municipal 2, situado a 10 cuadras de donde se llevó a cabo la riña. A pesar del esfuerzo de los médicos, Castillo falleció como consecuencia de las heridas.

En el hecho interviene la Fiscalía 6 de Mar del Plata en turno, a cargo de la fiscal Romina Díaz, quien inició una causa por homicidio y se aprestaba a indagar al imputado.

El asesinato ocurrió en calles Vértiz y Juramento. Foto: Google Maps El asesinato ocurrió en calles Vértiz y Juramento. Foto: Google Maps

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

Matan a puñaladas a un hombre y lo prenden fuego

Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas e incinerado tras un presunto intento de robo en el partido bonaerense de General Rodríguez. Por el homicidio detuvieron a dos jóvenes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Salto y Alberto Williams del barrio Güemes, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Vecinos de la víctima, identificada como Ariel Toledo González, alertaron al número de emergencias 911 porque había un cadáver quemado.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre tenía quemaduras del torso para arriba y, en un principio, creyeron que se había electrocutado al intentar robar cables.

Sin embargo, el médico legista comprobó que el fallecido tenía heridas de arma blanca, por lo que comenzó a investigarse un homicidio.

Notas relacionadas