Un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años en Córdoba

El agresor intentó quitarse la vida. Sin embargo, eso no sucedió, ya que el tiro no salió.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 15:41

Policía de Córdoba. Foto: Télam Policía de Córdoba. Foto: Télam

Un padre secuestró y asesinó a su hijo de 2 años tras violar la restricción perimetral que tenía en su contra por violencia de género en Córdoba. 

El estremecedor caso ocurrió en la localidad de General Levalle, cuando el agresor, de 49 años, llegó al hospital zonal y explicó que le había disparado al pequeño.

El agresor llegó al hospital zonal y explicó que le había disparado a su hijo. Foto: NA El agresor llegó al hospital zonal y explicó que le había disparado a su hijo. Foto: NA

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El caso

Todo comenzó el miércoles, cuando su expareja y mamá de su hijo lo denunció por violencia de género al manifestar que sufría constantes agresiones psicológicas, a lo que la jueza le otorgó una orden de restricción.

Bajo reiteradas amenazas, el hombre se acercó hasta el domicilio de la mujer y secuestró su hijo. Minutos después, el agresor lo asesinó de un tiro en la cabeza y luego intentó quitarse la vida. Sin embargo, eso no sucedió, ya que el tiro no salió.

Ante el escenario, llevó al menor hasta el hospital zonal donde decidieron trasladarlo hasta el establecimiento San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde los médicos constataron su muerte y el hombre quedó detenido tras confesar el crimen. La investigación quedó en manos de la Policía Departamental de Río Cuarto.

Notas relacionadas