Rosario sangrienta: asesinaron a balazos a un playero inocente y dejaron un mensaje mafioso

El joven de 25 años recibió balazos en el pecho y en la cabeza. Esta trágica situación se suma a los homicidios de los dos taxistas y el ataque a un colectivero.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 13:15

Asesinaron a un playero inocente en Rosario. Foto: NA. Asesinaron a un playero inocente en Rosario. Foto: NA.

Un grupo de sicarios entró a la oficina de una estación de servicio en Rosario y mató a un playero inocente de tres balazos. Esta trágica situación, que ocurrió este domingo, se suma a los homicidios de dos taxistas y el ataque a un colectivero que continuaba muy grave, en crímenes vinculados al narcotráfico.

La Justicia investiga los casos y entiende que los crímenes no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas en forma casual con el fin de dar un mensaje mafioso.

Una persona grabó la situación mientras pasaba por ahí. Video: X/pepesitos06

Crimen de tres carabineros en Chile. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Violencia en Chile: asesinaron a tres carabineros en La Araucanía

Qué ocurrió en la estación de servicio

El homicidio se produjo antes de la medianoche del domingo, cuando una de las personas entró a la oficina de la estación de servicio y le efectuó tres disparos al playero de 25 años, de los cuales dos impactaron en el pecho y uno en la cabeza.

Los desconocidos escaparon en un automóvil chocado, con otros dos ocupantes a bordo, según relataron testigos del hecho. Luego, en el lugar se encontró un papel con un mensaje para Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, en el que se hace referencia al trato de los presos en las cárceles.

El mensaje que dejaron. Foto: NA.

"Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos estando unidos vamos a matar más inocentes por año. Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando con la familia. Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes", indicó la carta que dejaron luego de cometer el crimen y con la firma de "zona norte, zona sur, zona oeste unidos".

Ante esta situación, el Gobierno Nacional anunció el envío de efectivos de fuerzas federales para patrullar las calles de la ciudad. Además, contarán con el apoyo logístico del Ejército Argentino, según indicaron desde Nación.

Notas relacionadas