Posible homicidio en Pinamar: reconocido chef fue hallado asesinado a puñaladas en su casa

La víctima, que fue hallada por una expareja, presentaba heridas de arma blanca en el cuello. Se investiga como posible homicidio.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 12:28

Encontraron un chef muerto en su casa. Foto: NA. Encontraron un chef muerto en su casa. Foto: NA.

Un reconocido chef de Pinamar fue encontrado asesinado a puñaladas en las últimas horas. La víctima, hallada en su casa por su expareja, presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

El hallazgo ocurrió en la madrugada de este martes luego de un llamando al 911, donde alertaron la presencia de una persona sin vida en un departamento ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, de Pinamar.

En el caso intervino la Policía Científica. Foto: Policía San Isidro Investigan el caso. Foto: archivo.

El hombre, de aproximadamente 35 años, era un reconocido chef de un restaurante de la ciudad balnearia y tenía evidencias de haber sido apuñalado en el cuello.

Para los investigadores la principal hipótesis que se baraja es la de un homicidio, pero se continuaban con las pericias. El caso quedó a disposición del fiscal a cargo, Juan Pablo Calderón, quien lleva adelante las primeras indagatorias para esclarecer el hecho.

Crimen de tres carabineros en Chile. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Violencia en Chile: asesinaron a tres carabineros en La Araucanía

Cómo llegar a San Bernardo, Pinamar o Villa Gesell sin usar la Ruta 2 en Semana Santa

La Ruta 2 hasta Dolores y luego la 63 y la 11 resulta el camino más directo para llegar a las localidades de la Costa. Para ir hacia Pinamar y Villa Gesell, hay que sumar la 56.

Una opción para evitar el caos de tránsito y ahorrarse algunos pesos de peajes para quienes se dirigen hacia dichas localidades es la Ruta 36 hasta su empalme con la 11.

Pinamar. Foto NA. Pinamar. Foto NA.

También se puede optar por la Ruta 3, la 41, para empalmar con la 63, y luego agarrar la 11.

Desde Pinamar y Villa Gesell, si lo que se quiere es evitar la ruta 11 se deberá optar por una salida por ruta 74 hasta Ayacucho y, de allí, otra vez el empalme con la 29. Una advertencia: con esta opción se viaja 115 kilómetros más.

Notas relacionadas