"Te cago a trompadas": le quisieron cobrar por llevarse los restos de la pizza que comió y terminó en pelea

El joven pidió explicaciones y le respondieron que era porque "aumentaron las bandejas de plástico".

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 10:31

Pizzería, foto ilustrativa. Foto: Unsplash. Pizzería, foto ilustrativa. Foto: Unsplash.

Como sucede habitualmente en los bares, un joven pidió llevarse a su casa los restos de la pizza que no llegó a comer en el restaurante donde se encontraba, ubicado en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, todo terminó en pelea cuando le quisieron cobrar $200 de recargo. El hombre pidió explicaciones y le respondieron que era porque "aumentaron las bandejas de plástico".

El cliente publicó su descargo en sus redes sociales, la noticia se hizo viral a los pocos minutos y los medios locales le dieron difusión.

“Viví una situación lamentable y bastante bochornosa. Me quejé porque me querían cobrar las sobras para llevar y el empleado me invitó a pelear”, empezó contando el joven en un hilo de mensajes en Twitter.

Le sumaron $200 de recargo. Foto: NA. Le sumaron $200 de recargo. Foto: NA.

“Les pregunté quién había sido el capo/a que se les había ocurrido y la excusa fue que les habían aumentado las bandejas de plástico. Le respondí que no correspondía y me hizo devolverle la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas”, agregó.

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

"Tomatela porque te cago a trompadas"

En el hilo de Twitter, siguió contando: "Cuando se las devolví me dijo 'y andate porque en la calle te hablo con otros términos porque te haces el vivo'. Cuando le preguntó por qué se hacía el vivo, el mozo le respondió: 'Salgo a las 00, tomatela porque te cago a trompadas'".

Finalmente, contó que, cuando ya se estaba yendo, le preguntó al empleado si lo estaba "invitando a tomar una birra" y reveló: "Se acercó a la entrada a volver a amenazarme. Cuando me di vuelta amagó a pegarme. Fue patético, me dio mucha risa y lástima. No puede atender una persona así un local".

Notas relacionadas