Violencia sin fin en Rosario: tres detenidos se escaparon de una comisaría y un policía terminó herido

Uno de los evadidos se entregó poco después, mientras que los otros dos eran buscados intensamente. El agente fue trasladado a un hospital en grave estado.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 07:39

Presos fugados de una comisaría de Rosario. Foto: NA.Presos fugados de una comisaría de Rosario. Foto: NA.

Tres presos se fugaron de una comisaría de Rosario y, por el hecho, un policía terminó herido de gravedad, en medio de la ola de violencia que parece no tener fin.

Los presos aprovecharon que el policía de guardia abrió la celda, para darles agua, lo atacaron con un arma blanca, y debió ser trasladado a un hospital cercano.

Posteriormente, el oficial fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, donde fue intervenido a raíz de las graves lesiones que comprometieron algunos órganos vitales.

Según trascendió, uno de los evadidos se entregó poco después, mientras que los otros dos eran buscados intensamente en esa zona de Alberdi.

Este episodio se dio en el marco de una ola de violencia que afecta a la ciudad, y pocas horas después del ataque a un local que pertenece a la familia de Lionel Messi, que causó gran impacto, no solo a nivel local, sino también internacional.

Notas relacionadas