Diputados inició el simulacro de sesión mixta para chequear el funcionamiento del sistema y dio paso a Ley Micaela

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabeza la prueba para habilitar el trabajo del cuerpo mediante esa modalidad, posiblemente en los próximos días.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2020 - 18:45

Sergio Massa en simulacro de sesión mixta en DiputadosSimulacro de sesión mixta en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabeza el simulacro de sesión mixta -presencial y telemática- que sirve como prueba para habilitar el trabajo del cuerpo mediante esa modalidad, posiblemente en los próximos días.

 

En la Cámara, además de su titular, se encontraban 46 diputados de diferentes bancadas y en las panatallas leds ubicadas al fondo del recinto se veían las imágenes de otros 130 legisladores conectados desde lugares remotos.

Encontrá más vídeos

Massa calificó al momento como "histórico", agradeció al personal técnico de la Cámara y dio paso a la capacitación de la 'Ley MIcaela, tema que es abordado con una exposición inicial de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

 

Si el resultado es positivo, a las 19 se realizará una nueva reunión de Labor Parlamentaria para definir el temario de la primera sesión mixta, que se realizaría el jueves al mediodía.

Notas relacionadas