El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró la precandidatura de Wado de Pedro

"Representa la lucha de las nuevas generaciones para construir un país sin exclusiones, sin violencia, odios y con la mirada en el futuro", destacó el exdiputado nacional en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 23:40

Fernando Espinoza junto a Wado de Pedro. Foto: Twitter. Fernando Espinoza junto a Wado de Pedro. Foto: Twitter.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se sumó este jueves a los intendentes y dirigentes nacionales y provinciales que celebraron la precandidatura de Wado de Pedro a la presidencia de la Nación.

"El compañero Wado representa la lucha de las nuevas generaciones para construir un país sin exclusiones, sin violencia, sin odios, con la mirada en el futuro y la fuerza puesta en mejorar el presente con ideas, con diálogo, con respeto y con consensos", resaltó Espinoza, mediante Twitter.

Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Foto: intendencia de LM.

Te puede interesar:

La Matanza: nuevo aumento salarial del 20% para trabajadores municipales

La candidatura de Wado De Pedro

Este jueves, a través de un video publicado en sus redes sociales, el actual ministro del Interior comunicó su precandidatura presidencial. "Quiero ser Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas", comenzó De Pedro, quien aseguró está dispuesto a afrontar "problemas urgentes" como "la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable".

"Falta poco para definir las candidaturas. Yo siempre dije que estoy a disposición, soy uno de los que quiere ser, pero siempre priorizando el acuerdo y el consenso, falta un poquito más", concluyó el ministro del Interior.

Fernando Espinoza. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

Fernando Espinoza reabrió paritaria 2023 en La Matanza: aumento del 32,5% y una suma fija de $40 mil

La reunión previa al anuncio oficial

Luego de reunirse con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Wado De Pedro hizo oficial su anuncio. El funcionario llegó a la sede de la UIA de Avenida de Mayo y Cerrito cerca de las 16.30 (hora argentina), mientras en su entorno aseguraron que podría darse una oficialización de su candidatura a través de las redes sociales.

Wado de Pedro. Foto: NA Wado de Pedro oficializó su precandidatura para las Elecciones 2023. Foto: NA.

"Fue una muy buena reunión de cómo fortalecer el modelo industrial argentino. Sobre las oportunidades de industrializar los recursos naturales y agregar valor y combinar el recurso humano en la argentina y coordinar inversiones y desarrollar las provincias", manifestó De Pedro tras la reunión con Funes de Rioja.

Notas relacionadas