Gustavo Menéndez encabezó un encuentro de escuelitas de natación en el Club Laureles de Merlo

El jefe comunal en pedido de licencia firmó un convenio con el club para pueda ser utilizado el natatorio. El objetivo de que los niños disfruten de su pileta ya está en marcha.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 16:05

Gustavo Menéndez encabezó encuentro de escuelas de natación en Merlo. Foto: Captura de video. Gustavo Menéndez encabezó encuentro de escuelas de natación en Merlo. Foto: Captura de video.

Gustavo Menéndez encabezó un encuentro de escuelitas de natación en el Club Laureles de Merlo, con la presencia de más de 500 chicos.

La semana pasada se firmó un convenio con el Club para poder utilizar la pileta, ya que había chicos que habían quedado en lista de espera, y con este nuevo centro natatorio, se podrán incorporar todos los que estaban esperando con ansias poder ser parte.

El mensaje del Municipio de Merlo. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Gustavo Menéndez publicó un comunicado sobre el desempeño del Municipio de Merlo durante las tormentas

El mensaje de Menéndez

"Gracias a Dios, ya no vamos a tener el límite que teníamos antes, sino que aumentamos la capacidad para que nuestra escuelita, que ha tenido un montón de medallas, nuestra escuelita de natación en los bonaerenses, siga creciendo y siga pudiendo acercar a este hermoso deporte que es la natación a más niños, niñas y adolescentes de todo el distrito"; expresó Menéndez.

Gustavo Menéndez encabezó encuentro de escuelas de natación en Merlo.

"Es hermoso ver a los chicos, a sus familias que los apoyan, chicos que no tienen límite ni físico, ni mental, ni social, ni económico de ningún tipo. Todos los chicos con igualdad de oportunidades para acercarse a este deporte. Esto es una política de Estado, la inversión sostenida en el deporte, en la cultura y en la educación. Y vemos los resultados, no solamente en la alta competencia, sino también en la gran cantidad de familias que se van acercando para poder disfrutar de estos servicios que presta el municipio a través de estos programas"; continuó el líder municipal.

"Quiero agradecer mucho a la comisión directiva del Club Laureles, a Sergio Pierotti, quien está a cargo del Cuerpo de Guardavidas y es quien diseña las prácticas en este lugar, y a todo el equipo de la Secretaría de Educación y Deportes que se rompen el alma todos los días para tratar de seguir incorporando chicos y chicas de Merlo a la práctica deportiva, a la escuela y a lo cultural. Gracias por la confianza y la paciencia. Seguimos trabajando por una política inclusiva y contenedora para nuestros niños y niñas", completó.

Notas relacionadas