Gustavo Menéndez participó de la marcha en el Congreso por el paro general: "La Patria no se vende"

El intendente de Merlo participó de la movilización impulsada por la CGT y compartió en sus redes sociales su recorrido. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 14:28

Gustavo Menéndez durante el paro general del 24 de enero. Foto: @gamenendez. Gustavo Menéndez durante el paro general del 24 de enero. Foto: @gamenendez.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, fue parte del paro general con movilización al Congreso impulsado por la CGT en reclamo por el decreto de Javier Milei y la Ley Ómnibus que se debatirá la semana próxima en el recinto.

"Junto a vecinos y vecinas de Merlo e intendentes/a de la región acompañamos la convocatoria de las centrales de trabajadores preocupados por la inconstitucionalidad e insensibilidad del DNU y la ley Ómnibus, impulsados por el Gobierno Nacional que no vienen a solucionar ninguno de los problemas cruciales que viene sufriendo el Pueblo argentino", inició el mensaje en sus redes sociales.

Gustavo Menéndez durante el paro general del 24 de enero. Video: Prensa.

"Además deja la puerta abierta a la entrega de los recursos estratégicos, el territorio y la soberanía de la Republica. ¡LA PATRIA NO SE VENDE!"; completó.

El mensaje del Municipio de Merlo. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Gustavo Menéndez publicó un comunicado sobre el desempeño del Municipio de Merlo durante las tormentas

El paro de la CGT

La CGT, con adhesión de las dos CTA, organizaciones sociales, el peronismo y la izquierda, concretó su primer paro en la era Javier Milei.

Gustavo Menéndez durante el paro general del 24 de enero. Foto: @gamenendez. Gustavo Menéndez durante el paro general del 24 de enero. Foto: @gamenendez.

El paro incluyó una multitudinaria movilización al Congreso, donde los referentes sindicales exigieron a los legisladores que no aprueben la ley ómnibus y hagan caer el mega DNU 70/23.

Notas relacionadas