El futuro ya llegó: un hombre usó los Apple Vision Pro durante su casamiento

El nuevo lanzamiento de Apple revolucionó al mundo debido a que permite a los usuarios interactuar con el contenido digital como si estuviera físicamente presente en su mismo espacio.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 19:30

Las gafas Vision Pro de Apple. Foto: Reuters. Las gafas Vision Pro de Apple. Foto: Reuters

Jacob Wright es un ingeniero de software apasionado de la tecnología que, apenas dos días después de su lanzamiento, invirtió 3.499 dólares para comprar las Apple Vision Pro. Según explicó Cambree, su esposa, desde ese momento no para de usarlas: "Me doy vuelta un minuto y él ya las tiene puestas", dijo la joven.

El casamiento de Jacob y Cambree no fue la excepción. Durante la boda, él utilizó los lentes a pesar de los reclamos de la novia, quien las calificó como "espeluznantes y un poco extrañas".

El curioso casamiento. Foto: X El curioso casamiento. Foto: X

Si bien la muchacha se esforzó para que Jacob no apareciera con el dispositivo en las fotografías del evento, el recién casado se salió con la suya: “Parezco muy enojada en la foto, pero solo pensé que era gracioso”, comentó ella.

El joven especializado en inteligencia artificial en una startup, confesó su inusual práctica: “Tengo la mala costumbre de llevar las Vision Pro a todas partes”.

Las gafas Vision Pro de Apple. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Gafas Vision Pro de Apple: de una presentación top a la repercusión "zombie" que causó polémica en redes sociales

Luego de los lentes, Apple apuesta a la IA

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que su empresa está "invirtiendo significativamente" en inteligencia artificial generativa, dando a entender que pronto lanzará su propia versión de esta tecnología que rápidamente se hizo popular.

Tim Cook, CEO de Apple_Reuters Tim Cook, CEO de Apple. Foto: Reuters

"A finales de este año, espero compartir con ustedes las formas en que abriremos nuevos caminos en la IA generativa", dijo Cook, quien añadió que esta tecnología puede "redefinir el futuro".

La compañía de la manzana está gastando millones de dólares al día en entrenar su propio modelo de inteligencia artificial, llamado Ajax. Durante los últimos cinco años, llevan gastado 113.000 millones de dólares en investigación y desarrollo total.