El nuevo Samsung Z Flip 6 será más grueso, lo que significaría una buena noticia: de qué se trata

Rumores a apuntan a que el nuevo ejemplar con tapita de la marca coreana traerá pocas pero significativas modificaciones con respecto a su antecesor.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 15:15

Galaxy Z Flip 5. Foto: Samsung Galaxy Z Flip 5. Foto: Samsung

Tras la presentación de los S24 y la expectativa por su primer anillo inteligente, Samsung tendría todo preparado para anunciar, a mitades de este 2024, nuevos teléfonos plegables.  

Y es que el Z Fold 6 tendrá compañía gracias al estreno del Galaxy Z Flip 6, el cual, según los rumores, llegaría al mercado con un cambio muy esperado por los usuarios de la marca.

Encontrá más vídeos

Gemini; Google; inteligencia artificial. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La inteligencia artificial de Gemini estará disponible en celulares con Android 10 y versiones posteriores

¿Cómo será el Galaxy Z Flip 6?

Según los diseños que circulan, los cuales fueron creados en base a los rumores, el nuevo celular de la serie que "revivió" el legado de los dispositivos con tapita, mantendría el tamaño de su pantalla

En cuanto a los cambios, el Samsung Galaxy Z Flip 6 sería más grueso en comparación con su antecesor, lanzado en 2023, ya que, tal como explican los rumores, poseería 7,4 milímetros cuando el celular está abierto o desplegado, un aumento importante en comparación con el Z Flip 5.

Samsung Z Flip 6. Foto: OnLeaks/SmartPix Samsung Z Flip 6. Foto: OnLeaks/SmartPix

Este aumento en el grosor traería consigo la presencia de una batería más robusta y con más autonomía, que le permitiría al fabricante saltar a los 4,000mAh, en comparación con 3,700mAh del ejemplar anterior.

Aspiradora. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Diversión y eficacia: una aplicación hace que pasar la aspiradora se vuelva un "juego"

Las posibles características del Samsung Galaxy Z Flip 6

En cuanto a dimensiones, se espera que mantenga las mismas que el modelo actual: una pantalla principal de 6,7 pulgadas (desplegado) y un display en la cara exterior de 3,4 pulgadas

Samsung Z Flip 6. Foto: OnLeaks/SmartPix Samsung Z Flip 6. Foto: OnLeaks/SmartPix

Además, estas pantallas también mantendrían la resolución, brillo máximo y frecuencia de actualización. La diferencia estaría en el procesador, ya que se potenciaría con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

Samsung Galaxy Z Flip 6: posible precio y fecha de lanzamiento

Las especulaciones apuntan a que este celular partirá de los 999 dólares. En tanto, en comparación en la presentación del año pasado, el evento se realizaría hacia fines de julio

Notas relacionadas