Arana "Spiderman" por una buena causa

El actor bajó 30 mts. de un edificio de Mar del Plata para concientizar a la gente sobre la importancia de la donación de sangre.

Por Canal26

Sábado 23 de Enero de 2010 - 00:00


Facundo Arana fue "Spiderman" por una buena causa y se animó a bajar 30 metros con una soga del edificio del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En su faceta solidaria, el actor quiso concientizar a la gente sobre la importancia de donar sangre.

Cuando llegó al lugar donde quería, desplegó una bandera que decía: "Donar sangre salva vidas". La acción del galán de "Padre Coraje", "Yago" y "Vidas robadas" fue aplaudida por los transeúntes que se sorprendieron este viernes en la puerta del edificio.

Arana protagoniza en Mardel junto a Nicolás Scarpino la obra “Poder se puede”. En medio de las funciones, se tomó un descanso para hacer otro acto solidario con aquellos que más lo necesitan. "Mi próxima acción quiero que sea algo vistosa. Tenía miedo que el viento me doble la bandera que saqué, pero por suerte no fue así", le dijo a Intrusos.

En cuanto a lo laboral, se sabe que protagonizará una nueva novela después del Mundial que saldrá por Telefé. Aún le están buscando la compañera.