Alberto Fernández habló sobre la diversidad en el acto del Día de la Bandera

El mandatario se conectó por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario, donde estuvo el gobernador de Santa Fe Omar Perotti. El evento fue en conmemoración por los 201 años de la muerte del general Manuel Belgrano. El mandatario le tomó promesa a la Bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la Provincia y de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Alberto Fernández participará en un acto virtual por el Día de la Bandera

Durante la actividad el jefe de Estado le tomará la promesa a la Bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informó oficialmente. El gobernador de Santa Fe precisó que el jefe de Estado no arribará a la ciudad de Rosario, dado que la presencia de Alberto Fernández "genera interés en sectores que quieren acercarse al acto".

Para Pichetto, Macri debe "encabezar la boleta" porteña: "Plantea la posibilidad de unir y ser competitiva a la vez"

El rionegrino no descartó ser candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. Pichetto lanzó la Mesa Nacional del Peronismo Republicano, el espacio que encabeza dentro de Juntos por el Cambio, con el objetivo de acrecentar el protagonismo de la corriente de cara a l las elecciones de este año. En ese marco, dejó abierta la posibilidad a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.